por riven24 » Mar Feb 17, 2009 2:11 pm
Pos tras la salida tan repentina,del parche de konami!!!! me a pillado sin estar preparado jaja,pensando que era a finales, bueno k me enrollo pa na,jeje mi duda es la siguiente, tengo un parche puesto en mi ps3 del pes09, y lo tengo modificado a mi gusto, y no querria que ese trabajo se me fuera al traste, me gustaria saber la forma,y si se puede, de cojer esos archivos guardados,y crear una nueva sesion, y en los datos guardados del pes09 grabar dichos datos, conforme lo tengo a dia de hoy,y en la sesion k suelo usar,pos actualizar con la nueva version,asi cuando kiera jugar online, o con los datod d konami actualizados, pos usaria mi usuario habitual,y si lo k kiero es jugar con los ekipos modificados k tengo a dia de hoy, pos m meteria en la otra sesion,y sin actualizar pos jugaria offline, PORFAVOR!!! ES URGENTE!! quiero hacerlo lo antes posible para poder actualizar con la version que han peusto hoy, me gustaria saber como puedo cojer dichos datos k tengo a dia de hoy,y grabarlos en la otra sesion,y si se podria,sin ningun problema,gracias.!!!!