Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
pablomaster1 escribió:espero que no sea cierto quisas ese rumor lo dio fifa para joder a konami , se sabe que konami le gAna al fifa en varias cosas sobre todo en jugabilidad , en caso que llgase a pasar eso que decis bueno seria muy feo , pero en caso que suceda es probable que aparecieran option file para pro evolution 2010 FOREVER o sea siempre seria para ese mismo juego pero no creo que suceda x varias razones primero la play 3 aun no exploto lo que deberia dar segundo play 2 aun puede dar un pokito mas creo yo y tercero se esta hablando de play station 4 y que mejor GOLPE QUE UN PRO EVOLUTION SOCCER igual para eso falta mucho y no se dejan vencer los de konami nunca , la frase es son asiaticos y nos dan lecciones de vida todos los dias de su vida , es asi china es potencia japon y korea se unen en eso juntos forman un gran poder y estan logrando cosas increibles juez de linea logrado , camisetas para modificar antes no se podia se logro , cantitos se logro caras con un editor muy bueno con foto y todo se logro bastante , falta estadios guantes botines redes y bueno lo que x ahora pinta carteles y banderas seria un gran progreso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado