-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Rumores PES2010 : PES2010 - Página 3

• Patrocinios

Rumores PES2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, baiano18, Pistone, Cop

Notapor kekecg95 » Lun Mar 09, 2009 4:30 pm

Yo leí por hay,no sé si sera cierto o no que en 2010 Konami iba a desaparecer y que el pes 2010 sería el último,espero que no sea verdad...porque no me gustaría tener que jugar al fifa jaja.
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pablomaster1 » Mar Mar 10, 2009 12:48 am

espero que no sea cierto quisas ese rumor lo dio fifa para joder a konami , se sabe que konami le gAna al fifa en varias cosas sobre todo en jugabilidad , en caso que llgase a pasar eso que decis bueno seria muy feo , pero en caso que suceda es probable que aparecieran option file para pro evolution 2010 FOREVER o sea siempre seria para ese mismo juego pero no creo que suceda x varias razones primero la play 3 aun no exploto lo que deberia dar segundo play 2 aun puede dar un pokito mas creo yo y tercero se esta hablando de play station 4 y que mejor GOLPE QUE UN PRO EVOLUTION SOCCER igual para eso falta mucho y no se dejan vencer los de konami nunca , la frase es son asiaticos y nos dan lecciones de vida todos los dias de su vida , es asi china es potencia japon y korea se unen en eso juntos forman un gran poder y estan logrando cosas increibles juez de linea logrado , camisetas para modificar antes no se podia se logro , cantitos se logro caras con un editor muy bueno con foto y todo se logro bastante , falta estadios guantes botines redes y bueno lo que x ahora pinta carteles y banderas seria un gran progreso
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pistone » Mar Mar 10, 2009 12:10 pm

pablomaster1 escribió:espero que no sea cierto quisas ese rumor lo dio fifa para joder a konami , se sabe que konami le gAna al fifa en varias cosas sobre todo en jugabilidad , en caso que llgase a pasar eso que decis bueno seria muy feo , pero en caso que suceda es probable que aparecieran option file para pro evolution 2010 FOREVER o sea siempre seria para ese mismo juego pero no creo que suceda x varias razones primero la play 3 aun no exploto lo que deberia dar segundo play 2 aun puede dar un pokito mas creo yo y tercero se esta hablando de play station 4 y que mejor GOLPE QUE UN PRO EVOLUTION SOCCER igual para eso falta mucho y no se dejan vencer los de konami nunca , la frase es son asiaticos y nos dan lecciones de vida todos los dias de su vida , es asi china es potencia japon y korea se unen en eso juntos forman un gran poder y estan logrando cosas increibles juez de linea logrado , camisetas para modificar antes no se podia se logro , cantitos se logro caras con un editor muy bueno con foto y todo se logro bastante , falta estadios guantes botines redes y bueno lo que x ahora pinta carteles y banderas seria un gran progreso

No no por dios!!!! Playstation 4 NO!!!!!!!! la PS3 es de momento a peor consola de la historia de Sony y yo me la compre para jugar a un juego de futbol de nueva generación , pero ni Fifa me convence y tampoco me convence el Pro. PS3 tiene que demostrar mucho mas del 50% de su potencial , ese potencial aun no a salido. Si sale la Play 4 sera una burla a todos los que nos hemos gastado 600 euros y comprando juegos de 70 y 60 euros ( no se puede piratear) lo dicho Play 4 NO!! si no le sacan potencial a la PS3 y sale la Play 4 va ser como reirse en la cara de todos. Mas les vale!!
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Pistone » Mar Mar 10, 2009 12:15 pm

Que pasa con Konami?? en PS2 decian que la consola no daba para mas y que el verdadero Pro estaria en PS3....ya llevamos 2 fiascos... si hablan de Playstation 4 es que son una pandilla de inutiles!!!!!!!!! que te pasa Sebbas que la consola no tiene potencial??? eso no se coje por ningun sitio.
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Mar Mar 10, 2009 1:00 pm

Que son rumores.... yo este no lo veo claro y casi que no me lo creo jejeje
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor StoudeMarion » Mar Mar 17, 2009 12:53 pm

Yo solo espero que viendo el Fifa se acojonen y se piquen porque les han copiado un huevo d cosas (si el Fifa este año triunfa tanto es por eso) y que se replanteen el juego, cojan lo que teniamos en ps2 que era bueno, pero no perfecto y empiecen a mejorarlo y cuando el año que viene llegue octubre y pensemos, que compramos este año¿¿¿ La respuesta sea unanime, PES 2010, xq recuerdo a todos que si dsd hace tiempo se cuestiona tantisimo si jugar a uno o a otro, o si comprarlo o no, es por algo, no xq ahora todos seamos unos vendidos.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor Pistone » Mar Mar 17, 2009 1:32 pm

Tienen que mover el culo!!!! les conviene a ellos por las ventas y por todos!! a todos nos conviene que el PES vuelva a ser lo que era , otro fiasco mas y el prestigio del Pro se va al garete y correria el peligro de desaperecer como paso con el ISS.

KONAMI SI QUIERES VENDER!!!!MUEVE EL CULO!!!!
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Mar Mar 17, 2009 1:59 pm

Primeros rumores

* 200 personas se suman al equipo de trabajo (vamos, que el que copia y pega tendría nuevos compis en la oficina).
* Nuevo motor gráfico y de animaciones
* Vuelve la licencia de la liga española, junto a otras perdidas en el pasado
* Renovación de la Liga Master
* Tienen como objetivo hacerse con la licencia de UEFA Europa
* Otro objetivo es el modo online 10 vs 10

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... s-surface/
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adryfany » Mar Mar 17, 2009 8:03 pm

lo unico que se esque eso de que el fifa esta triunfando es porque sa copiao un monton de cosas!!!

yo lo que veo que le falta al pro son las licencias pero con makinas como estos eso no importa :$

el pase tendria que llevar medidor de fuerza como el pase manual pero con la X tipo fifa vamos....no quiero decir que me guste el fifa,solo que con esos pases el juego gana realismo!!!
y de las vaselinas ya ni ablamos que cada año son mas dificiles,si vas en carrera n se la eleva ni a un metro y si te paras parece que tenga una cuchara en el pie,las tienen que hacer tipo raul que salgan bien!!!!!!!

weno hermanos de pes!!

y basta ya que estamos jugando a la play3 y siguan aviendo traspasos que mas que jugadores parecen fantasmasXD!!

salu2!!!
adryfany
Calentando
Calentando

Notapor StoudeMarion » Mar Mar 17, 2009 10:04 pm

Si, lo d la fuerza para los pases bien controlado le da un puntillo que no veas, pero no se, yo lo que quiero es algo que pueda llamar PES y Pistone tiene razon, si sale un buen PES nosotros tenemos juego con el que entretenernos y ellos tienen ventas, ganamos todos y pierde EA xD
StoudeMarion
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010