Moderador: Moderadores
SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
luismazo escribió:SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
Fijate que el Firewall no este interfiriendo en las conexiones, anda a excepciones y dale click donde dice pes6...tb puede ser que tengo un router y tengo que abrir manualmente los puertos del mismo...esto dependera del modelo en particular del router..si es asi, que busque algun tutorial en internet!!
La ruta para el Firewall seria: Inicio/Configuracion/Panel de control/Firewall de Windows/Excepciones(es una de las pestanas superiores)/pes6(click en la casilla)...si no te aparece dale click a "Agregar Programa" y ponlo manualmente...
Saludos y espero que puedas solucionarlo de alguna de estas maneras!
SEMPRECELTA escribió:luismazo escribió:SEMPRECELTA escribió:Alguien sabe por qué le pone conexion al servidor perdida cuando le da a conectar? hizo todo como pone en el tutorial y a mí me funciona y a él no, alguien me podría ayudar??
Un saludo y gracias
Fijate que el Firewall no este interfiriendo en las conexiones, anda a excepciones y dale click donde dice pes6...tb puede ser que tengo un router y tengo que abrir manualmente los puertos del mismo...esto dependera del modelo en particular del router..si es asi, que busque algun tutorial en internet!!
La ruta para el Firewall seria: Inicio/Configuracion/Panel de control/Firewall de Windows/Excepciones(es una de las pestanas superiores)/pes6(click en la casilla)...si no te aparece dale click a "Agregar Programa" y ponlo manualmente...
Saludos y espero que puedas solucionarlo de alguna de estas maneras!
Ya sé cómo hacer todo eso y le abrí el puerto 5730 UDP, hay que abrir otro o qué? cuál hay que abrir? el resto lo hice y no funciona
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados