pescallao144 escribió:Hombre muchisimas gracias por contestar,ya veo porque se llama comunidad pessoccerworld ya que todos nos podemos ayudar:
1.lo del sless o slus se modifica con el database editor verdad?
2.Me refiero a que siempre hay un fondo no?,pues yo me refiero al fondito blanco que sale detras del jugador no al fondo total,solo al fondito que esta detras de la cara del jugador
3.Si ya lo intente pero a veces me queda la parte de atras del peinado de un color y el frente de otro jaja,no hay forma de solucionarlo,yo vi una opcion en el database editor en el que se puede cambiar de color de pelo¿no se si servira de ese modo?
4.Creo que encontre la solucion de los escudos es exportando el bin y luego meter los escudos y despues importarlo,pero antes debo meter los archivos anticorrup¿verdad? como se hace para meterlos
5.Ya que no puedo meter logos por el ggs tendre que meter el escudo de la seleccion de mi pais(ARRIBA PERU) para poder editar el kit desde adentro,ahora a la hora de elegir el escudo para el equipo cual es este32x32 o 64x64 ,lo digo porque me gustaria dejar la bandera en 64x64 y meter el logo en 32x32 o es necesario cambiarlo en los dos
6.Dentro del database editor hay la opcion para cambiar de nombre por seleccion y por nacionalidad se cambia en los dos ¿verdad?,y tambien figuran selecciones ocultas con sus integranets pero todos los los jugadores escritos en japones, se pueden cambiar tambien estos integrantes de nombre
7.al querer cambiar algunos textos con el dkz estudio aparecen algunos simbolos en vez de letras, como saber a que letra representa cada simbolo?, se deben dejar asi o se deben cambiar de texto,lo digo por si me aparecn estos simbolos en la ps2
Bueno,espero no estar enojandolos con tantas preguntas pero sois los unicos que me pueden resolver estas dudas,nuevamente GRACIAS GENIOS,espero que este post sea tambien de utilidad a tantos otros que como yo tenemos dudas que para ustedes tal vez sean algunas irrisorias, pero creo que nada se pierde con preguntar e informarse,hasta la proxima
Saludos desde la hermosa TIERRA PERUANA..........GRACIAS.
hola amigo:
1 lo del data base editor del dkz no te va a servir para editar ciertas cosas
basicamente en los datos de jugadores porque los datos entre versiones
de pes ah cambiado por ejemplo te preguntaras o se preguntaran porque
sale todos con nacionalidades de austria es por que hay un error de posicion basicamente donde esta el numero de nacionalidad de cada jugador el dbe lee el offset o dato 00 el cual correspónde austria
por tal el error (bueno no error sino que konamy cambio algunas cosas)
aparecen asi las nacionalidades ,los stats es lo mismo ,y otros datos que para su actualizacion necesito saber todos los significados de los 124 offset que corresponden a cada jugador
2.photoshop ,tienes que tener experiencia posdata misil podrias en viarme los fondos de tu juego se ven bien crack
3.data base editor no te va servir
4.escudos puedes relinkearlos hexadecimalmente desde el sles
pero eso me llevaria mucho tiempo enseñarte ,aunque puedo hacer un tuto posiblemente,previo introduccion del sles y el significado de algunos offset,pero si te hace mas facil azi hazlo,alguno ya se habra dado
cuenta viendo el archivo de 558 que hay espacios libres para equipos
5.hazlo en los 2
6.no te entiendo bien lo de las selecciones ocultas esta mal el id
ve a configuracion y en lugar de 44 pon 45 y eureka nombres en
español
7 tampoco te entendi aque simbolos o cambios te refieres
posdat 1.
quiero un ceviche
posdata 2
una pregunta disculpen cuantas celebraciones existen para seleccionar
por jugador en el menu editar claro agregando las de pes_shop ,creo
que hay celebraciones que no se pueden seleccionar pero si de otra
manera asi como otras cosas ,saludos ah y estilos de regates
posdsat3 deberia haber un post con datos internos del juego porque asi seria mas facil desifrar datos, saludos