-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

por favor ayudas sobre algunas dudas de edicion : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

por favor ayudas sobre algunas dudas de edicion

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

por favor ayudas sobre algunas dudas de edicion

Notapor pescallao144 » Lun Mar 23, 2009 10:59 am

es la primera vez que posteo ya que siempre resolvi mis preguntas leyendo y buscando,pero ahora tengo algunas dudas y ojala me las puedan resolver:

1.como hicieron para corregir el hueco que queda entre la face y el peloya que antes quedaba un hueco horrible

2.com hago para insertar escudos para todos los euipos desde el ggs ya q no me deja y yo no uso el peseditor(ps2 no chipeada xD)

3.como cambiaron el nombre de la selecciones

4.se pueden meter logos(adidas,nike,etc)desde el ggs

5.como cambiar la parte de atras del jugador en el modo editar,me refiero al fondo blanco en la parte de atras de la cara,ya que es muy brilloso

6.puedo grabar el juego sin incluir el isound itext esound etext,etc lo digo por el espacio o son necesarios

7.se puede cambiar el color de los peinados especiales 2 y como se hace

Bueno disculpen por tantas preguntas, pero prefiero hacerlo asi a llenarles el post de interrogantes ,gracias por adelantado y nuevamente felicidades y gracias genios.

por favor Atlantis o algun maestro que me pueda ayudar
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: por favor ayudas sobre algunas dudas de edicion

Notapor misil » Lun Mar 23, 2009 10:01 pm

1.creo que te refieres a unas caras de algun parche y como es para PS2 se me ocurre que buscaron un peindado especial 2 que enbonara adecuadamente he hicieron de nuevo la textura del peinado.

2.extraño por que creo que solo el Peseditor es una alternativa para las PS2 sin chip.

dentro del 0_text los archivos 558 y 559 estan llas banderas y escudos de los equipos

3.modificando el SLUS hexadecimalmente

4.no

5.realmente no se a que te refieres

6.en una ocacion yo hice una .ISO si esos archivos y no corrio el juego, pero solo lo probe en un emulador

7.buscas el archivo del peinado especial con ggs, exportas la textura y la modificas con fotoshop
misil
Utillero
Utillero

Notapor pescallao144 » Mar Mar 24, 2009 12:20 am

Hombre muchisimas gracias por contestar,ya veo porque se llama comunidad pessoccerworld ya que todos nos podemos ayudar:

1.lo del sless o slus se modifica con el database editor verdad?

2.Me refiero a que siempre hay un fondo no?,pues yo me refiero al fondito blanco que sale detras del jugador no al fondo total,solo al fondito que esta detras de la cara del jugador

3.Si ya lo intente pero a veces me queda la parte de atras del peinado de un color y el frente de otro jaja,no hay forma de solucionarlo,yo vi una opcion en el database editor en el que se puede cambiar de color de pelo¿no se si servira de ese modo?

4.Creo que encontre la solucion de los escudos es exportando el bin y luego meter los escudos y despues importarlo,pero antes debo meter los archivos anticorrup¿verdad? como se hace para meterlos

5.Ya que no puedo meter logos por el ggs tendre que meter el escudo de la seleccion de mi pais(ARRIBA PERU) para poder editar el kit desde adentro,ahora a la hora de elegir el escudo para el equipo cual es este32x32 o 64x64 ,lo digo porque me gustaria dejar la bandera en 64x64 y meter el logo en 32x32 o es necesario cambiarlo en los dos

6.Dentro del database editor hay la opcion para cambiar de nombre por seleccion y por nacionalidad se cambia en los dos ¿verdad?,y tambien figuran selecciones ocultas con sus integranets pero todos los los jugadores escritos en japones, se pueden cambiar tambien estos integrantes de nombre

7.al querer cambiar algunos textos con el dkz estudio aparecen algunos simbolos en vez de letras, como saber a que letra representa cada simbolo?, se deben dejar asi o se deben cambiar de texto,lo digo por si me aparecn estos simbolos en la ps2

Bueno,espero no estar enojandolos con tantas preguntas pero sois los unicos que me pueden resolver estas dudas,nuevamente GRACIAS GENIOS,espero que este post sea tambien de utilidad a tantos otros que como yo tenemos dudas que para ustedes tal vez sean algunas irrisorias, pero creo que nada se pierde con preguntar e informarse,hasta la proxima

Saludos desde la hermosa TIERRA PERUANA..........GRACIAS.
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Mar 24, 2009 1:20 am

pescallao144 escribió:Hombre muchisimas gracias por contestar,ya veo porque se llama comunidad pessoccerworld ya que todos nos podemos ayudar:

1.lo del sless o slus se modifica con el database editor verdad?

2.Me refiero a que siempre hay un fondo no?,pues yo me refiero al fondito blanco que sale detras del jugador no al fondo total,solo al fondito que esta detras de la cara del jugador

3.Si ya lo intente pero a veces me queda la parte de atras del peinado de un color y el frente de otro jaja,no hay forma de solucionarlo,yo vi una opcion en el database editor en el que se puede cambiar de color de pelo¿no se si servira de ese modo?

4.Creo que encontre la solucion de los escudos es exportando el bin y luego meter los escudos y despues importarlo,pero antes debo meter los archivos anticorrup¿verdad? como se hace para meterlos

5.Ya que no puedo meter logos por el ggs tendre que meter el escudo de la seleccion de mi pais(ARRIBA PERU) para poder editar el kit desde adentro,ahora a la hora de elegir el escudo para el equipo cual es este32x32 o 64x64 ,lo digo porque me gustaria dejar la bandera en 64x64 y meter el logo en 32x32 o es necesario cambiarlo en los dos

6.Dentro del database editor hay la opcion para cambiar de nombre por seleccion y por nacionalidad se cambia en los dos ¿verdad?,y tambien figuran selecciones ocultas con sus integranets pero todos los los jugadores escritos en japones, se pueden cambiar tambien estos integrantes de nombre

7.al querer cambiar algunos textos con el dkz estudio aparecen algunos simbolos en vez de letras, como saber a que letra representa cada simbolo?, se deben dejar asi o se deben cambiar de texto,lo digo por si me aparecn estos simbolos en la ps2

Bueno,espero no estar enojandolos con tantas preguntas pero sois los unicos que me pueden resolver estas dudas,nuevamente GRACIAS GENIOS,espero que este post sea tambien de utilidad a tantos otros que como yo tenemos dudas que para ustedes tal vez sean algunas irrisorias, pero creo que nada se pierde con preguntar e informarse,hasta la proxima

Saludos desde la hermosa TIERRA PERUANA..........GRACIAS.

hola amigo:

1 lo del data base editor del dkz no te va a servir para editar ciertas cosas
basicamente en los datos de jugadores porque los datos entre versiones
de pes ah cambiado por ejemplo te preguntaras o se preguntaran porque
sale todos con nacionalidades de austria es por que hay un error de posicion basicamente donde esta el numero de nacionalidad de cada jugador el dbe lee el offset o dato 00 el cual correspónde austria
por tal el error (bueno no error sino que konamy cambio algunas cosas)
aparecen asi las nacionalidades ,los stats es lo mismo ,y otros datos que para su actualizacion necesito saber todos los significados de los 124 offset que corresponden a cada jugador

2.photoshop ,tienes que tener experiencia posdata misil podrias en viarme los fondos de tu juego se ven bien crack

3.data base editor no te va servir

4.escudos puedes relinkearlos hexadecimalmente desde el sles
pero eso me llevaria mucho tiempo enseñarte ,aunque puedo hacer un tuto posiblemente,previo introduccion del sles y el significado de algunos offset,pero si te hace mas facil azi hazlo,alguno ya se habra dado
cuenta viendo el archivo de 558 que hay espacios libres para equipos

5.hazlo en los 2

6.no te entiendo bien lo de las selecciones ocultas esta mal el id
ve a configuracion y en lugar de 44 pon 45 y eureka nombres en
español

7 tampoco te entendi aque simbolos o cambios te refieres

posdat 1.

quiero un ceviche

posdata 2

una pregunta disculpen cuantas celebraciones existen para seleccionar
por jugador en el menu editar claro agregando las de pes_shop ,creo
que hay celebraciones que no se pueden seleccionar pero si de otra
manera asi como otras cosas ,saludos ah y estilos de regates

posdsat3 deberia haber un post con datos internos del juego porque asi seria mas facil desifrar datos, saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor pescallao144 » Mar Mar 24, 2009 8:26 am

Robimex2002! te pasaste muchisimas gracias me han servido mucho tus consejos,bueno te doy un dato si te puede ayudar son 76 celebraciones y 5 regates.

Si quieres un cebiche tendras que tratar de conseguir el famoso limon peruano,que es indispensable para este plato de bandera,y si lo consigues y tienes alguien que lo prepare bien uhhmmmmm...jaja

Hombre sigo con el problema de los escudos y banderas como hago para cambiarlos todos por unos que cree yo gracias al tuto del maestro osceanx es que el ggs no me deja

en cuanto a los peinados especiales 2 ya se que el dbe no sirve entonces hay alguna forma de cambiarles el color

Veran mi ps2 no lee cd`s hay alguna forma de grabar el option file editado desde el peseditor en pc a un dvd y luego pasarlo a la memory card porque todos los tutos que he visto son de cd o pen drive

Muy pronto posteare algunas de mis creaciones,tengo algunas faces adaptadas de selecciones sudamericanas (que no son brasil o argentina)nos vemos y gracias
pescallao144
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2