Yo creo que es por la descarga que se hace de ajustes de sistema. cambia algo en el editor.
Tocaria conseguir unas super fotos que cuadren en la cara y asi queda muy dificil..
Pero ojo. no es que yo no sepa encajar la foto..
GRacias.
Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:si eso yo se daniels13ca..pero el problema es que ya no aparece la opcion de seleccion colombia..donde uno puede ver lo que pasa con la seleccion y todas las face de las copas....ya no aparece eso quiere decir que no se puede jugar con la seleccion??? ayuda o julian tubo que quitar esta opcion???
Luisxgg escribió:oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
GRacias.
Juancho93 escribió:amigos alguien sabe donde keda guardado el archivo kuando uno con el patch 1.20 puesto en el Pes le da descargar... lo ke pasa es ke me toka reinstalarlo y no kiero perder el tiempo ke me gaste descargando esa actualizacion
guardyan18 escribió:coordial saludo julian si deberia arreglar ese problema..porfa....porque jugar si ser convocado pierde un poco la gracias a demas...este pes marca la diferencia con esa opcion de seleccion colombia...de los otros jugos de futbol....julian please...intenta arreglarlo...gracias
Juancho93 escribió:amigos porke me botará este error al tratar de iniciarlo ya kon el kitserver instalado _ Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema._
Lo ke estoy haciendo es: Instalo el patch 1.20 luego reemplazo el crack, luego entro y le doy descargar en ajustes de sistema - luego extraigo el kitserver en c/archivos de porgrama/konami/pes2009 - luego lo instalo con el setup y por ultimo extraigo el edit file en mis documentos/konami/pes2009/save
¿que estoy haciendo mal?
PD ya lo reinstalé y nada....
Luisxgg escribió:oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
GRacias.
juliancames escribió:Esto es porque el parche tiene instalado el Improved "IN-GAME Editor" by lobo que hace que tome más textura que lo normal para mejor calidad de faces pero pues exige mejores fotos segun template. Si quieren quitarlo basta con remover el archivo "Scanned-Faces-Improved_7535.bin" de la carpeta cv06.img.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados