-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 25

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor Luisxgg » Mar Abr 07, 2009 5:47 am

oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......

Imagen

Yo creo que es por la descarga que se hace de ajustes de sistema. cambia algo en el editor.
Tocaria conseguir unas super fotos que cuadren en la cara y asi queda muy dificil..

Pero ojo. no es que yo no sepa encajar la foto..

GRacias.
Luisxgg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juliancames » Mar Abr 07, 2009 2:47 pm

guardyan18 escribió:si eso yo se daniels13ca..pero el problema es que ya no aparece la opcion de seleccion colombia..donde uno puede ver lo que pasa con la seleccion y todas las face de las copas....ya no aparece eso quiere decir que no se puede jugar con la seleccion??? ayuda o julian tubo que quitar esta opcion???

mmm si, no me habia fijado, yo no lo quité apropósito, pero es cierto se desaparece, tendría que revisar a ver que archivo provoca este error y quizá poder solucionarlo.... esperando que no sea el EditFile porque ahi si nada que hacer...

Luisxgg escribió:oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
GRacias.

Esto es porque el parche tiene instalado el Improved "IN-GAME Editor" by lobo que hace que tome más textura que lo normal para mejor calidad de faces pero pues exige mejores fotos segun template. Si quieren quitarlo basta con remover el archivo "Scanned-Faces-Improved_7535.bin" de la carpeta cv06.img.

Salu2.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Juancho93 » Mar Abr 07, 2009 4:35 pm

amigos alguien sabe donde keda guardado el archivo kuando uno con el patch 1.20 puesto en el Pes le da descargar... lo ke pasa es ke me toka reinstalarlo y no kiero perder el tiempo ke me gaste descargando esa actualizacion

A otra cosa kuando extraigo el kitserver a la carpeta del juego y kuando lo kiero iniciar me bota un error de que no el encuentra el archivo (no me acuerdo el nombre) y ke la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema... x ke será??
..........Millitos el mas grande de Colombia........
Juancho93
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Mar Abr 07, 2009 4:37 pm

coordial saludo julian si deberia arreglar ese problema..porfa....porque jugar si ser convocado pierde un poco la gracias a demas...este pes marca la diferencia con esa opcion de seleccion colombia...de los otros jugos de futbol....julian please...intenta arreglarlo...gracias
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor abcylvgm » Mar Abr 07, 2009 5:57 pm

Juancho93 escribió:amigos alguien sabe donde keda guardado el archivo kuando uno con el patch 1.20 puesto en el Pes le da descargar... lo ke pasa es ke me toka reinstalarlo y no kiero perder el tiempo ke me gaste descargando esa actualizacion

mira compañero ese archivo va a dar a esta direccion C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\tmpwepes, pero para llegar alla tienes primero que activar la opcion de ver carpetas y archivos ocultos por que si no no llegarias, la otra es que ese archivo es un temporal quiere decir que apenas el pes se actualiza el automaticamente se borra asi que ahi te toco nomas volverlo a descargar y ir a esa direccion y estar pendiente para cuando descargue copiarlo a otra direccion para tenerlo presente por si lo necesitas otra vez en el futuro.

salu2

DARK_ALBERT
abcylvgm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Juancho93 » Mar Abr 07, 2009 6:14 pm

amigos porke me botará este error al tratar de iniciarlo ya kon el kitserver instalado _ Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema._

Lo ke estoy haciendo es: Instalo el patch 1.20 luego reemplazo el crack, luego entro y le doy descargar en ajustes de sistema - luego extraigo el kitserver en c/archivos de porgrama/konami/pes2009 - luego lo instalo con el setup y por ultimo extraigo el edit file en mis documentos/konami/pes2009/save
¿que estoy haciendo mal?

PD ya lo reinstalé y nada....
..........Millitos el mas grande de Colombia........
Juancho93
Aficionado
Aficionado

Notapor milanadicto » Mar Abr 07, 2009 8:28 pm

io quiero a la seleccion colombia clasica....! como hago=?
milanadicto
Calentando
Calentando

Notapor juliancames » Mar Abr 07, 2009 8:54 pm

guardyan18 escribió:coordial saludo julian si deberia arreglar ese problema..porfa....porque jugar si ser convocado pierde un poco la gracias a demas...este pes marca la diferencia con esa opcion de seleccion colombia...de los otros jugos de futbol....julian please...intenta arreglarlo...gracias

Pues si no te causa gracia mi parche, simplemente no lo uses!!

Salu2.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor abcylvgm » Mar Abr 07, 2009 9:00 pm

Juancho93 escribió:amigos porke me botará este error al tratar de iniciarlo ya kon el kitserver instalado _ Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema._

Lo ke estoy haciendo es: Instalo el patch 1.20 luego reemplazo el crack, luego entro y le doy descargar en ajustes de sistema - luego extraigo el kitserver en c/archivos de porgrama/konami/pes2009 - luego lo instalo con el setup y por ultimo extraigo el edit file en mis documentos/konami/pes2009/save
¿que estoy haciendo mal?

PD ya lo reinstalé y nada....

parcero vea eso es error de los componentes del direcx verifica eso y cuentas.

salu2

DARK_ALBERT
abcylvgm
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luisxgg » Mar Abr 07, 2009 10:44 pm

Luisxgg escribió:oigan a ustedes les pasa que vana crear un jugador y cuando le ponen la foto . se quedan viendo las partes que no son la cara.. por ejemplo lo que hay a los lados......
GRacias.

juliancames escribió:Esto es porque el parche tiene instalado el Improved "IN-GAME Editor" by lobo que hace que tome más textura que lo normal para mejor calidad de faces pero pues exige mejores fotos segun template. Si quieren quitarlo basta con remover el archivo "Scanned-Faces-Improved_7535.bin" de la carpeta cv06.img.

Parcero usste es muy teso, gracias por la ayudita.

Y ya que sabe tanto aprovecho para preguntarle si no tenes una lista bien completa del cada img y sus bin.
Para que me la pasaras
Para yo poder en contrar algo en especifico que este buscando .. como por ejemplo las vallas publicitarias , etc

GRACIAS,,por este superparche. me salvaste la semanasanta
Luisxgg
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009