-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 21

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

PES2010

Notapor will993z » Mié Abr 15, 2009 10:41 pm

Muy interesante pero la cosa seria que cambien los movimientos de los jugadores a lo k es el fifa ya que se vee q es mas realista que el pes tambien que tengan todas las licencias LigaBBVA,Premier league,Bundesliga,SerieA,Etc... Y con la Champions nuevamente y mucho mejor aun k esten los estadios de la premier league ,Old trafford ,Stamford bridge,Anfield,etc
will993z
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor masap » Mié Abr 15, 2009 10:48 pm

creo q yo me conformo con q tenga las licencias de la premier league y la bundesliga
masap
Aficionado
Aficionado

Notapor KEKODALL » Mié Abr 15, 2009 10:52 pm

DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .
KEKODALL
Aficionado
Aficionado

Notapor juanma708 » Mié Abr 15, 2009 11:06 pm

ya dejen de criticar... el pes es el mejor simulador de futbol que he jugado, la jugabilidad es lo mejor que tiene, por ahi la cambian y la hacen peor (tipo fifa) lo que si se puede mejorar es lo de las licencias... la liga master y el ser leyenda es lo mas divertido del juego espero que lo hagan mejor aun

pro yo prefiero el pes sin licencias que el fifa con todas las ligas del mundo, pero sobre gustos...

muy bueno el post, completo
estoy seguro que va a estar bueno el pes 2010
juanma708
Aficionado
Aficionado

A rezar

Notapor jahlive » Mié Abr 15, 2009 11:13 pm

LOs verdaderos incondicionales del PES.. dediquense a rezar al igual que yo! y esperemos que realmente añadan más licencias, de lo contrario ya seria una gran decepcion. En ese sentido, se que fifa tiene derechos sobre ciertas ligas pero es una prueba de fé.. yo realmente me he enganchado con fifa este año como nunca en la 360 y espero que pes se dedique de verdad a mejorar el juego tanto en lo jugable como en lo grafico y de edicion. mäs estadios no estarían demás y la posibilidad de acercar, alejar o hasta inclusive editar la posicion de la camara. Ligas sudamericanas al menos argentina y brasil y los mejores cinco o seis de cada liga en el mundo para apoder variar!
jahlive
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 46 gracias

Notapor asdre » Mié Abr 15, 2009 11:23 pm

KEKODALL escribió:DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .

Ahí llevas toda la razón, yo soy árbitro y veo totalmente INNECESARIO que cada vez que vaya un jugador al suelo a robar el balón, sea tarjeta amarilla como mínimo, y algunas son inexistentes.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mié Abr 15, 2009 11:25 pm

asdre escribió:
KEKODALL escribió:DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .

Ahí llevas toda la razón, yo soy árbitro y veo totalmente INNECESARIO que cada vez que vaya un jugador al suelo a robar el balón, sea tarjeta amarilla como mínimo, y algunas son inexistentes.

Casi todas las entradas de ese tipo aunque se vea claramente que se toca el balon, pitan falta, y practicamente siempre amarilla minimo, tambien en muchos casos roja.
Cosa a mejorar.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor asdre » Mié Abr 15, 2009 11:32 pm

Cop escribió:
asdre escribió:

Casi todas las entradas de ese tipo aunque se vea claramente que se toca el balon, pitan falta, y practicamente siempre amarilla minimo, tambien en muchos casos roja.
Cosa a mejorar.

Yo me amargo Cop te lo juro...y cualquiera que entienda de arbitraje sabe que eso no es así...yo no saco tarjeta cada vez que un jugador va al suelo...sin embargo en el juego si. Además la colocación en el campo de los árbitros es pésima, a veces están detrás de la defensa rival...¿Qué hacen ahí?. En las "tanganas" que se forman, habría que amonestar a ambos jugadores, está tipificado como "discutir con un contrario, sin llegar al insulto ni a la amenaza", y no se saca, entra a separar y ya está.

Lamentable.

A los asistentes ya ni los nombro...porque empezaría a sacar defectos y no pararía.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanma708 » Mié Abr 15, 2009 11:38 pm

asdre escribió:
juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal

muy buen post
aguante el pes

La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...

ahh pero tu debes estar hablando de la version de xbox... yo hablo de pc que es mucho mas popular que cualquier consola, el fifa para pc es HORRIBLE (se mandaron cualquiera con el fifa 09 pc, siendo donde arranco el fifa)
yo para pc me quedo con el pes sin dudarlo... no se como sera el año que viene
juanma708
Aficionado
Aficionado

Notapor asdre » Mié Abr 15, 2009 11:41 pm

juanma708 escribió:
asdre escribió:
juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal

muy buen post
aguante el pes

La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...

ahh pero tu debes estar hablando de la version de xbox... yo hablo de pc que es mucho mas popular que cualquier consola, el fifa para pc es HORRIBLE (se mandaron cualquiera con el fifa 09 pc, siendo donde arranco el fifa)
yo para pc me quedo con el pes sin dudarlo... no se como sera el año que viene

Yo hago una valoración entre las 2 consolas. En PC el PES barre al FIFA de calle, pero como no tengas jugadores rápidos en PC no ganas ni a tiros...¿donde queda la estrategia que teníamos en pes 6, que con jugadores no muy rápidos podías hacer grandes cosas?.

En PS3 me he dado cuenta de que con el un equipo medio, puedes hacer grandes cosas, y que la rapidez solo sirve en jugadas puntuales, en el FIFA.
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010