Moderador: Moderadores
KEKODALL escribió:DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .
asdre escribió:KEKODALL escribió:DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .
Ahí llevas toda la razón, yo soy árbitro y veo totalmente INNECESARIO que cada vez que vaya un jugador al suelo a robar el balón, sea tarjeta amarilla como mínimo, y algunas son inexistentes.
Cop escribió:asdre escribió:KEKODALL escribió:DEBEN MEJORAR MUCHO EL ARBITRAJE PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL JUEGO .
Ahí llevas toda la razón, yo soy árbitro y veo totalmente INNECESARIO que cada vez que vaya un jugador al suelo a robar el balón, sea tarjeta amarilla como mínimo, y algunas son inexistentes.
Casi todas las entradas de ese tipo aunque se vea claramente que se toca el balon, pitan falta, y practicamente siempre amarilla minimo, tambien en muchos casos roja.
Cosa a mejorar.
asdre escribió:juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal
muy buen post
aguante el pes
La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...
juanma708 escribió:asdre escribió:juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal
muy buen post
aguante el pes
La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...
ahh pero tu debes estar hablando de la version de xbox... yo hablo de pc que es mucho mas popular que cualquier consola, el fifa para pc es HORRIBLE (se mandaron cualquiera con el fifa 09 pc, siendo donde arranco el fifa)
yo para pc me quedo con el pes sin dudarlo... no se como sera el año que viene
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados