-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009 : PES2009 - Página 24

• Patrocinios

Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: renji90, v3n0m, ULLOASALTA, Cop, Millas, patry75, j-jorge, ALXpower, emilioo1, Wallak, kenjadtel, minotuya, totepunk, tAySeR

Notapor johnao » Mar Abr 14, 2009 7:54 pm

juanmi81 escribió:saludos johnao, en primer lugar agradecerte tu interés por intentar ayudarnos a los demás ;) un crack tio :)
Lo que he querido decir es q despues de instalar el 1.20, hay que descargar desde dentro del juego no es asi? pues en ese momento, el juego automáticamente, se descarga el 1.30 y se jode todo, por lo menos eso me pasa a mi, ese es el problema que tengo

mm pero descargate el cv0f.img del 1.20 y lo sobreescribes del que tienes..yo creo ke con eso te solucionaria el problema. Prueba aver

saludos
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanmi81 » Mar Abr 14, 2009 8:16 pm

johnao eso ya lo hice, y tampoco me va, primero instalé el 1.20, luego descargé, y despues sobreescribí con la imagen, incluso volví a sobreescribir el option file y nada, no me va ni para atras. no te preocupes tio, ya estoy renegado, esperaré. Es más, te digo que ya he empezado una liga master con el pes original :)

Muchas gracias por tu ayuda ;)
juanmi81
Aficionado
Aficionado

Notapor bienalto » Mar Abr 14, 2009 10:28 pm

Yo lo estoy descargando, todavia no se si funciona bien (me imagino que si), pero solo quería en nombre mio y me atrevo a decir, de miles de personas que lo disfrutan y no agradecen....MILES DE GRACIAS.
Son sinceramente unos capos! Deberían plantearse tirar un par de curriculums por Konami, asi el juego estaría completo desde el principio... En fin... GRACIAS..
bienalto
Aficionado
Aficionado

Notapor d-payo » Mié Abr 15, 2009 6:39 pm

amigo, una pregunta, como hago para el parche 1.20 porq el q esta aqui en pesoccerworld me instala y cuando ejecuto el juego me dice q no es el cd correcto
d-payo
Aficionado
Aficionado

Notapor juanmi81 » Mié Abr 15, 2009 7:14 pm

d_payo, necesitas un crack para el el parche, usa la mula(no se si de puede decir esto)
juanmi81
Aficionado
Aficionado

Notapor cristian666 » Jue Abr 16, 2009 4:16 am

Bueno no se si ya solucionaron el problema que salia que el archivo no era compatible o no salian los equipos o los logos del parche la solucion es muy sencilla cuando inicies y te aparesca que si deseas sustituir los datos le pones que no luego entras al editor pones cargar ,, ya tienes todo del parche por ultimo lo que haces es cambiar en el editor cualquier cosa estadio atributo de un jugador lo que sea y pones guardar y listo no volvera a salir el problema de vercion incompatible espero les sirva a mi me sirvio.... ademas sale todo lo del parche perfecto..
cristian666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Prometeo » Jue Abr 16, 2009 10:42 am

hola a todos los forofos del pes jeje hace 2 dias k me registre en esta pagina y me descarge el parche de IBK, es buenisimo me va muy bien solamente me falla k los equipos alemanes no me salen, me aparece el logo de la bundesliga donde estaba la la liga holandesa pero los ekipos sigen siendo los holandeses. los pasos los e seguido bien, me sale bien la nueva interfaz del juego, todo actualizado las ekipaciones escudos etc, pero los ekipos alemanes no se trasladan a la erevisible y no aparecen. tambien no salen los nombres de los ekipos españoles sin licencia pero vamos... k eso lo puede arreglar uno mismo viendo los escudos XD. si alguno le paso lo mismo con los ekipos alemanes y lo soluciono k me informe por favor.

EDITO: me he dado cuenta k las equipaciones sin licencia sigen igual osea k tampoco me van las equipaciones :s

VUELVO A EDITAR: ya solucione lo de las ekipaciones y escudos, salen todos bien, ya solo tengo un problema y es el de la liga alemana k no se pasa completamente a la eredivisie. donde antes estaba la holandesa ahora pone bundesliga, las ekipaciones alemanas estan pero los escudos, y los jugadores sigen siendo los holandeses y los jugadores de los ekipos alemanes no aparecen en ninguna parte.
Prometeo
Aficionado
Aficionado

Notapor miguel1988 » Jue Abr 23, 2009 10:39 am

buenas ee a mi me va el parche perfectamente con la actualizacion 1.3 lo ke no konsiga ke me salga es el nombre de los ekipos bien puestos ya ke para jugar kon el betis x ejemplo me sale sevilla verde/blanco GRACIAS A VER SI ME PDEIS AYUDAR
miguel1988
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor juancholon » Jue Abr 23, 2009 1:26 pm

Bueno yo pienso que deben CERRAR est e Post y solo dejar aca las Solucines que logran poner los Moderadores o Administradores, asi en el Otro post correspondiente se pueden darlas soluciones a los diferentes problemas pero es mas facilque todos vean las soluciones que se han dado anteriormente y no tener que repetirlas constantemente...
juancholon
Utillero
Utillero

Notapor kenjadtel » Vie Abr 24, 2009 3:42 am

en definitiva alguien me podria orientar si el parche IBK 4 no va con la actualizacion 1.30 de konami??
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Imagen
kenjadtel
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009