-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMON! hasta ahora nadie sabe la solucion :S : Problemas - Página 2

• Patrocinios

PROBLEMON! hasta ahora nadie sabe la solucion :S

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor Luislrrv » Jue Abr 23, 2009 8:08 pm

machine_sj escribió:
Rageulma escribió:Quita el reinicio automatico en el windows. A mí me paso por no actualizar los drivers de la gráfica (y eso que es la 8800 GTS 640Mb). En cuanto lo actualicé, perfecto.

el driver de la tarjeta esta supuestamente actualizado entre a la pagina de hp y el unico driver para bajar para esta tarjeta era el que tengo, ya quite el reinicio automatico y no se si bajar el directx 10 ya que por lo que tengo entendido es para el vista y yo uso el xp
que mas puedo hacer???

mi pana si lees esto haslo primero, y despues haces el que esta arriba ya que no lo lei, fijate NO deberias de entrar a HP a buscar drivers de video ya que ellos no son los de la tarjeta grafica, tienes que entrar en www.NVIDIA.com, ahora te explico, la hp cuando saca al mercado esas laptos la sacan con una version de video que no es la ultima, ademas ellos no colocan los ultimos drivers de software de terceros, asi que te aocnsejo que entres alli y te descargues la ultima actualizacion van por la 180.xxx y algo, has esto y despues ve si te sirve sino has lo de la memoria, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor machine_sj » Jue Abr 23, 2009 9:53 pm

Luislrrv escribió:
machine_sj escribió:
Rageulma escribió:Quita el reinicio automatico en el windows. A mí me paso por no actualizar los drivers de la gráfica (y eso que es la 8800 GTS 640Mb). En cuanto lo actualicé, perfecto.

el driver de la tarjeta esta supuestamente actualizado entre a la pagina de hp y el unico driver para bajar para esta tarjeta era el que tengo, ya quite el reinicio automatico y no se si bajar el directx 10 ya que por lo que tengo entendido es para el vista y yo uso el xp
que mas puedo hacer???

mi pana si lees esto haslo primero, y despues haces el que esta arriba ya que no lo lei, fijate NO deberias de entrar a HP a buscar drivers de video ya que ellos no son los de la tarjeta grafica, tienes que entrar en www.NVIDIA.com, ahora te explico, la hp cuando saca al mercado esas laptos la sacan con una version de video que no es la ultima, ademas ellos no colocan los ultimos drivers de software de terceros, asi que te aocnsejo que entres alli y te descargues la ultima actualizacion van por la 180.xxx y algo, has esto y despues ve si te sirve sino has lo de la memoria, saludos

te cuento que estoy dentro del bios pero no me aparece la memoria:S ya instale el driver y no funciono asi que me puse a tratar lo del timimg pero como t digo no encuento la opcion
que hago???
machine_sj
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Abr 24, 2009 12:18 am

ok pero revisastes en el setup todo, debe de estar mem, debe de decir algo de memory timing o clock
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor machine_sj » Vie Abr 24, 2009 1:12 am

Luislrrv escribió:ok pero revisastes en el setup todo, debe de estar mem, debe de decir algo de memory timing o clock

nada de nada no me sale la opcion puede ser que este oculta y que denga que desbloquear algo??? por que busque en google el bios y las opciones que dice que hay la mayoria no las tengo un 80% diria :S alguna idea de por que???
machine_sj
Aficionado
Aficionado

Notapor machine_sj » Vie Abr 24, 2009 1:26 am

listo problema resuelto!!!!!!! y fue sin querer jajajajajajajajaj sin querer toque algo en el bios o no se cuando que me salto el hp recovery y me volvio al sp2! sospecho que ahi estaba el proble antes tenia el sp3 muchisimas gracias de todas maneras no lo hubiera logrado si no me hubiera dicho ke entre en el seyup muchisimas gracias por tu tiempo hasta la proxima!!!!
machine_sj
Aficionado
Aficionado

Notapor machine_sj » Vie Abr 24, 2009 1:56 am

bueno ahora no tengo audio:S
machine_sj
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Abr 24, 2009 3:37 am

mem de repente tocastes el audio en el setup del bios, busca en el bios uno que diga audio y lo colcas enable, porque esta disable, sino que esta bien, cuando entres a windows de repente te lo desabilito, solo destildalo en la parte de configuracion de sonidos saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Problemas