machine_sj escribió:Rageulma escribió:Quita el reinicio automatico en el windows. A mí me paso por no actualizar los drivers de la gráfica (y eso que es la 8800 GTS 640Mb). En cuanto lo actualicé, perfecto.
el driver de la tarjeta esta supuestamente actualizado entre a la pagina de hp y el unico driver para bajar para esta tarjeta era el que tengo, ya quite el reinicio automatico y no se si bajar el directx 10 ya que por lo que tengo entendido es para el vista y yo uso el xp
que mas puedo hacer???
mi pana si lees esto haslo primero, y despues haces el que esta arriba ya que no lo lei, fijate NO deberias de entrar a HP a buscar drivers de video ya que ellos no son los de la tarjeta grafica, tienes que entrar en www.NVIDIA.com, ahora te explico, la hp cuando saca al mercado esas laptos la sacan con una version de video que no es la ultima, ademas ellos no colocan los ultimos drivers de software de terceros, asi que te aocnsejo que entres alli y te descargues la ultima actualizacion van por la 180.xxx y algo, has esto y despues ve si te sirve sino has lo de la memoria, saludos