-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!! : Modo Online - Página 4

• Patrocinios

PES6 SERVIDOR PUBLICO ABIERTO!!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Notapor SEMPRECELTA » Jue May 14, 2009 4:30 pm

Me pasa algo rarísimo, entro en el servidor y todo pero no me deja entrar en los salones, le doy a la X cuando quiero entrar en un salón y me hace algo extraño, como si le diera a la X y rápidamente al triángulo, es decir, no me deja entrar en ningún salón, a alguien más le pasó???

Un saludo y gracias.,

Edito: acabo de descubrir que a los que no me deja entrar es porque veo 0 personas dentro del salón, alguien sabe por qué pasa esto?? es un fallo del server??
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Torneiro_ » Vie May 15, 2009 1:14 am

SEMPRECELTA escribió:
soy_metz escribió:Me akabo de registrar y ... sorpresa! ya no hacen falta los 15 posts !!!!! asik genial

Aun no he jugado, pk tengo k instalar el pes6 en este pc todavia, pero no creo k haya problemas y por cierto han sakado una data base actualizada al mercado de invierno para jugar en ese server

A qué te refieres con una database?? a un 0_text??? dónde se puede descargar??

Gracias.

En el foro del server, ay un parche que modifika el archivo del 0_text , que es el de plantillas del on line, pero aun no lo probe
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 16, 2009 12:32 pm

Acabo de leer q hay gente q no puede jugar, hay un hilo abierto por ahí, así que ya le pueden dar por el culo al parche ese, jeje.

Un saludo.

Por cierto, lo de los puntos no funciona, el otro día empaté un partido y me descontó puntos, ahora entré y tengo de nuevo 500 puntos y 0 partidos jugados...
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Raulinho7 » Sab May 16, 2009 1:57 pm

Muchas gracias por haber posteado la dirección del foro y otras tantas a los que han hecho posible que se pueda volver a jugar al PES 6 online (jódete Konami).

Ayer me registré (tengo ya 15 mensajes), he seguido los pasos al pie de la letra y puedo jugar. Le he mandado un mensaje privado a Lancast para que me añada, pero desde ya puedo acceder al salón. Un gran trabajo es lo que ha hecho esta gente. Son AMOS absolutos.

Una cosa SEMPRECELTA, no pongas pegas con que si hay que escribir x mensajes o que si el foro está mal diseñado, que es una auténtica gilipollez. ¿Sabes el trabajo que les habrá llevado y los conocimientos de informática que hay que tener para poder volver a poner en marcha los servidores?. Para mí son AMAZOS.

Por cierto, sigo con mi nick de siempre, RMRZ. No he muerto como algunos pensaban.
Raulinho7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor SEMPRECELTA » Sab May 16, 2009 2:16 pm

Raulinho7 escribió:Muchas gracias por haber posteado la dirección del foro y otras tantas a los que han hecho posible que se pueda volver a jugar al PES 6 online (jódete Konami).

Ayer me registré (tengo ya 15 mensajes), he seguido los pasos al pie de la letra y puedo jugar. Le he mandado un mensaje privado a Lancast para que me añada, pero desde ya puedo acceder al salón. Un gran trabajo es lo que ha hecho esta gente. Son AMOS absolutos.

Una cosa SEMPRECELTA, no pongas pegas con que si hay que escribir x mensajes o que si el foro está mal diseñado, que es una auténtica gilipollez. ¿Sabes el trabajo que les habrá llevado y los conocimientos de informática que hay que tener para poder volver a poner en marcha los servidores?. Para mí son AMAZOS.

Por cierto, sigo con mi nick de siempre, RMRZ. No he muerto como algunos pensaban.

Pongo pegas porque me parece una tontería lo de los 15 mensajes, en vez de poner trabas debían ayudar a que la gente entre a jugar, porque yo sé de gente que no controla de foros, ni sabe andar por internet y ni se rompe la cabeza a escribir 15 posts, esperar 2 días a que le agreguen, etc., de todas formas, creo que ya quitaron lo de los 15 posts y me alegro.

Que diga esto, no quiere decir que no agradezca el trabajo que hicieron estas personas, está claro que me alegro muchísimo y como tú dices, que se joda KONAMI, que tomen por el culo
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor runas » Dom May 17, 2009 12:47 am

Lo primero si que es agradecer el curro que se han pegao estos guiris, pero también se debe decir los fallos que veamos...pa eso es una fase Beta:
1-De cada cinco partidos que intento jugar pues juego uno.
2-Ya durante el juego no me ha petao salvo un par de veces.
3-Al jugar me da la sensación de un juego más pausado que con konami, como si los jugadores tubiesen todos cansaos.
4-Hay que anticipar las acciones bastante: ejemplo, vas con un medio y para hacer el tipico regate lento o lo haces un cacho antes o te la quitan fijo
5-Yo acabo con el deo más machacao que antes.........que ya es decir....me acabará cayendo la uña
6-Y a los guiris no se que perreta les ha entrao con lo que ellos llaman "cutback".....osea el pase de la muerte de toda la vida, si les cascas un chicharro asi.........se mosquean, igual es que solo les mola el patapuparriba....????
Nos harán una estatua en el parque donde caguen los pájaros
runas
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_number9 » Dom May 17, 2009 11:16 am

decid q en poko mas de 15min...me e registrado en la pag...e posteado 15 mensajes e mandado correo al admin y ya estoy navegando por el server beta del pes 6...hay como unas 60 personas........voy a probar a jugar...slaudos
mike_number9
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Dom May 17, 2009 12:10 pm

runas yo no tuve problemas para jugar, siempre que entro juego, en eso no estoy de acuerdo contigo.

Lo del cutback también me pasó a mí, y tienen razón coño, si les metes todos los goles así (no digo que tú lo hagas), normal que te lo echen en cara, a mí me parece la forma más rastrera de jugar que hay y ya lo comenté muchas veces aquí. La gente que sólo sabe jugar así (repito, no estoy diciendo que tú seas de los que sólo juegan así) para mí no tienen ni puta idea de jugar al PES.

Y lo de que parece un juego más pausado, no me fijé mucho, la verdad
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Torneiro_ » Dom May 17, 2009 1:30 pm

Lo del pase de la muerte ese que decis, a mi personalmente me saca de kizio, ay gente ke solo sabe jugar kon el inter de milan, y hacen la tipica jugagda por banda con adriano, pase de la muerte a Ibrahimovic y ale gol.

Nose kada uno juega komo kiere, pero a mi eso no m parece divertido jeje
Torneiro_
Extremo
Extremo

Notapor delka » Dom May 17, 2009 2:15 pm

A mi me jode mas que me metan goles de chorra o de rebote. Yo digo lo de siempre, siguen siendo goles otra cosa es que te metan 5 asi pero bueno eso ya eres tu que no sabes pararlo.

I AM A NOOB! xD
delka
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online