Un saludo y gracias.,
Edito: acabo de descubrir que a los que no me deja entrar es porque veo 0 personas dentro del salón, alguien sabe por qué pasa esto?? es un fallo del server??
SEMPRECELTA escribió:soy_metz escribió:Me akabo de registrar y ... sorpresa! ya no hacen falta los 15 posts !!!!! asik genial
Aun no he jugado, pk tengo k instalar el pes6 en este pc todavia, pero no creo k haya problemas y por cierto han sakado una data base actualizada al mercado de invierno para jugar en ese server
A qué te refieres con una database?? a un 0_text??? dónde se puede descargar??
Gracias.
Raulinho7 escribió:Muchas gracias por haber posteado la dirección del foro y otras tantas a los que han hecho posible que se pueda volver a jugar al PES 6 online (jódete Konami).
Ayer me registré (tengo ya 15 mensajes), he seguido los pasos al pie de la letra y puedo jugar. Le he mandado un mensaje privado a Lancast para que me añada, pero desde ya puedo acceder al salón. Un gran trabajo es lo que ha hecho esta gente. Son AMOS absolutos.
Una cosa SEMPRECELTA, no pongas pegas con que si hay que escribir x mensajes o que si el foro está mal diseñado, que es una auténtica gilipollez. ¿Sabes el trabajo que les habrá llevado y los conocimientos de informática que hay que tener para poder volver a poner en marcha los servidores?. Para mí son AMAZOS.
Por cierto, sigo con mi nick de siempre, RMRZ. No he muerto como algunos pensaban.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados