Es toca... que la gente se pelee por temas tan vanales.
Me resulta ridiculo leer segun que comentario.
Defiendo a ultranza el que ningun facemaker utilize de base la cara creada por otro facemaker.
He leido de no se quien que si las caras son iguales son porque son lo más parecidas a la realidad. Madre mia! La frase no puede ser más erronea. Para empezar, si las caras se asemejan (asemejan!!) es porque se ha utilizado la misma foto. Pero si la cara es identica (identica!!) a parte de haber utilizado la misma foto ahi a gato escondido y digo esto porque es totalmente cierto que algun facemaker utiliza de base y casi plagia las caras de otros facemakers. Y esto yo que soy un veterano de la edicion lo sé y quiero que los nuevos por el foro y muchos otros menos enterados se enteren.
Esto que digo no equivale a criticar negativamente a Iceman que desde que veo su trabajo siempre me ha sorprendido y pondria la mano en el fuego que el no no utiliza de base las caras de otros.
En lo que si le critico es en su comportamiento nefasto de niño pequeño diciendo tonterias de que se va del foro.
1ero - No te hagas de notar con estas cosas para que la gente te heche de menos
2do - La red es casi infinita pero desde la silla de mi habitacion podre descargarme tus caras si me interesan desde este foro o desde uno que este en un host de sudamerica.
3ero - Acepta las críticas tanto positivas como negativas, debatelas, argumentalas y defiendete como lo haria cualquier persona.
*/A los que faltan el respeto les diria que es más agradable hablar educadamente y se llega a más progreso que si nos empezamos a faltar/*
Ha habido alguien que me a faltado el respeto, solo decirle que yo no soy un gran facemaker (tampoco invierto mucho tiempo en ello), pero si me preocupo de que los conocimientos de edición no se pierdan y de que a parte de que no se pierdan, la gente tenga acceso a ellos y que no se piensen que crear una cara es de genio, ni que crear kits es de maestrol, ni que crear parches es de celebridades.
Por eso hago videotutoriales cosa que el que me ha insultado, ¿que hace? Mejor me callare
Desde aqui animo a todo el mundo que se quiera meter en el mundo de la edición que lo haga y que si necesita ayuda se descargue los
..::videotutoriales by shandercage::... Luego series buenos editores si gastais tiempo en ello.
Porque cada uno es bueno en lo que invierte el tiempo, por eso es tan importante saber administrarlo.