-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

.:Ic3man Faces:. + Previews ! : Caras - Página 16

• Patrocinios

.:Ic3man Faces:. + Previews !

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, elfortin, gilero_martin, Cop, drozdzynski, aupa12345, pipo000, castell, zillo, Zunga

Notapor millo » Lun Feb 20, 2006 1:49 am

no se puede creer....2 "facemaker" como elfortin y shandercage q no le llegan ni a los tobillos a iceman y lo vienen a kerer hundir...elfortin no tenes cara sinceramente vos q te largaste a subir un facepack diciendo q las caras eran tuyas cuando nada ke ver a las ke haces vos...porq no te dedicas a mejorar digo yo.......shandercage ya ni me asombro de vos...lo lamento por Iceman...no puede haber gente tan ignorante
millo
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ProppoinG » Lun Feb 20, 2006 3:29 am

Iceman no te podes ir, les vas a dar el gusto a esta gente, que solo quiere sacar a un grande de la comunidad, si te vas vos nos vamos todos, punto.
Ademas me parece un atrevimiento tremendo que se pongan a hablar de otros facemakers en el post de iceman, se supone que este post es solo de el, y se habla de lo que el quiere, una verguenza impresionante, iceman lo sabes, sos el 1 segui asi, quedate y hacenos disfrutar de tus creaciones!!!!
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor leaizza » Lun Feb 20, 2006 4:42 am

Bueno Ic3man, como te dije en mi foro (esta en mi firma), sos muy bienvenido y espero que no te ocurra este drama ahi, ya que somos poquitos ;). Suerte
Todas las faces by LEAIZZA para PES 4,5 y 6 aqui:
www.leaizzafaces.tk
leaizza
MedioCentro
MedioCentro

Notapor er_JuLi » Lun Feb 20, 2006 1:59 pm

Venga Iceman,si te vas de esta web le estas dando la razon a los que no la llevan,recapacita che
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Lun Feb 20, 2006 2:46 pm

Es toca... que la gente se pelee por temas tan vanales.
Me resulta ridiculo leer segun que comentario.
Defiendo a ultranza el que ningun facemaker utilize de base la cara creada por otro facemaker.
He leido de no se quien que si las caras son iguales son porque son lo más parecidas a la realidad. Madre mia! La frase no puede ser más erronea. Para empezar, si las caras se asemejan (asemejan!!) es porque se ha utilizado la misma foto. Pero si la cara es identica (identica!!) a parte de haber utilizado la misma foto ahi a gato escondido y digo esto porque es totalmente cierto que algun facemaker utiliza de base y casi plagia las caras de otros facemakers. Y esto yo que soy un veterano de la edicion lo sé y quiero que los nuevos por el foro y muchos otros menos enterados se enteren.

Esto que digo no equivale a criticar negativamente a Iceman que desde que veo su trabajo siempre me ha sorprendido y pondria la mano en el fuego que el no no utiliza de base las caras de otros.

En lo que si le critico es en su comportamiento nefasto de niño pequeño diciendo tonterias de que se va del foro.
1ero - No te hagas de notar con estas cosas para que la gente te heche de menos
2do - La red es casi infinita pero desde la silla de mi habitacion podre descargarme tus caras si me interesan desde este foro o desde uno que este en un host de sudamerica.
3ero - Acepta las críticas tanto positivas como negativas, debatelas, argumentalas y defiendete como lo haria cualquier persona.

*/A los que faltan el respeto les diria que es más agradable hablar educadamente y se llega a más progreso que si nos empezamos a faltar/*

Ha habido alguien que me a faltado el respeto, solo decirle que yo no soy un gran facemaker (tampoco invierto mucho tiempo en ello), pero si me preocupo de que los conocimientos de edición no se pierdan y de que a parte de que no se pierdan, la gente tenga acceso a ellos y que no se piensen que crear una cara es de genio, ni que crear kits es de maestrol, ni que crear parches es de celebridades.
Por eso hago videotutoriales cosa que el que me ha insultado, ¿que hace? Mejor me callare :|

Desde aqui animo a todo el mundo que se quiera meter en el mundo de la edición que lo haga y que si necesita ayuda se descargue los ..::videotutoriales by shandercage::... Luego series buenos editores si gastais tiempo en ello.

Porque cada uno es bueno en lo que invierte el tiempo, por eso es tan importante saber administrarlo.
Última edición por shandercage el Lun Feb 20, 2006 3:15 pm, editado 2 veces en total
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor carlitobala » Lun Feb 20, 2006 2:48 pm

estoy totalmente de acuerdo con shandecage
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
carlitobala
Extremo
Extremo

Notapor Ic3man07 » Lun Feb 20, 2006 3:27 pm

Primero y principal , hace bastante que no posteaba y lo primero que me encuentro es alguien intentando decir con doble sentido obvio por que no tienen las bolas para decirlo directo..que uno roba caras y las modifica..segundo frases como " Gracias por abrirnos los ojos " son bastante fuera de lugar... o en todo caso abri un topic para eso pero si lo posteas justamente en el mio es mas que obvio....tercero es como decis vos hay que saber administrar los tiempos y el tema de irme del foro es mas que nada que ultimamente uno pierde mas tiempo defiendose de boludeces que editando... cosa que no tendria que ser asi ya que creo que todos apuntamos a lo mismo - mejorar el PES5- y no a ganar reconocimiento...y con respecto a las criticas creo que si te fijas bien yo siempre acepte criticas , es mas las pido para poder mejorar , ya que las criticas constructivas son las que sirven pero lamentablemente no veo en ese mensaje ninguna critica constructiva simplemente alguien que intenta crear este tipo de discusiones que se genero la verdad no tengo idea para que o con que objetivo ....y que quede claro que no me considero ni un genio ni nada de eso , simplemente me gusta hacer caras , lo disfruto , y nada mas , por eso espero entiendan mi enojo ya que cuando aparece alguien , sin ningun fundamento valido o quien sabe porque.. me rompe las bolas y me hace perder tiempo en tener que escribir tanto....
En Fin me gustaria que esto se corte aca y siguamos adelante , voy a seguir posteando y cuando aparesca otra "critica" de este tipo no darle bola..y agradesco a los que apoyaron educadamente !
Ic3man07
FaceMaker
FaceMaker

Notapor er_JuLi » Lun Feb 20, 2006 3:31 pm

Y al que no le guste...que no mire!!!
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shandercage » Lun Feb 20, 2006 3:44 pm

Iceman, abrirnos los ojos es porque hay decenas de facemakers y hay más de uno que plagia las caras. Y muchos de los visitantes del foro ni lo saben.
Yo particularmente hacia ti voto porque tu nunca has hecho eso. No se porque, pero esa es mi intuicion, siempre has sido legal.
Lo que no puedes hacer es ponerte como te has puesto diciendo que te vas a marchar para conseguir el lamento de muchos colegas tuyos. Eso no lo hace una persona mayor.

Y sigo diciendo que gracias por la persona que nos abre los ojos, claro que si, y viva la libertad de expresion.

Y por fabor no te andes con tonterias, que solo son caras.
shandercage
Expulsado
Expulsado

Notapor Cop » Lun Feb 20, 2006 5:08 pm

A ver.....ya me estoy cansando de todas las peleas por tonterias que tenemos por aqui.
Elfortin, creo que eres el menos indicado para descalificar a un facemaker, cuando el primero que plagio caras fuiste tu.
Te di un voto de confianza y te hice facemaker despues de 1 mes, te dare otro voto mas de confianza, pero a la proxima te quitare el rango.

Una nueva norma, no quiero volver a ver discusiones en los foros entre facemakers "oficiales" de PeSoccerWorld.
El primero que acuse a otro de plagiar caras, se le quitara el rango. Si no os gustan las caras de otros facemakers, simplemente ignorarlo, no entreis a su foro a molestar.

Y dicho esto.....que siga el tema de lo que va el post, no quiero leer mas mensajes que hagan alusion a este pequeño lio, es lo mejor.

Si alguno tiene algo que decir, que me lo diga a mi por mensaje privado.

Saludos
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente