-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Muere MICHAEL JACKSON ! : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Muere MICHAEL JACKSON !

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop

Re: Muere MICHAEL JACKSON !

Notapor kratos92 » Lun Jun 29, 2009 8:14 pm

No se si estas buscando discusion o que, pero no voy a discutir contigo ni con nadie, di mi opinion, y como vivo en un pais libre, puedo decir lo que quiera, quien no loe guste simplemente debe ignorarla y ya esta
kratos92
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hugomj89 » Lun Jun 29, 2009 9:04 pm

El unico que busca aqui discusion, es quien entra en un tema en el que se recuerda la memoria de un artista, a echar mierda, que encima es falsa, sobre este.

¿Que puedes dar tu opinion?, por supuesto, ¿que puedes decir lo que quieras?, ni lo sueñes amigo, has dicho que Jackson abuso de niños, ¿puedes demostrarlo?, porque sino puedes y a mi me da la gana de denunciarte por difamacion te crujo en un juicio.

Siguiendo tu logica, si yo digo ahora que tu kratos92 eres un violador de monjas que bebe sangre, me lo tienen que permitir, y no puedes decir nada, porque vivo en un pais libre, y puedo decir lo que me de la gana.

Tu libertad termina donde comienzan los derechos de los demas, y yo tengo derecho a no tener que leer difamaciones, falsas y fuera de lugar sobre una persona a la que tenia aprecio.

Respeta, antes de pedir respeto.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor hugomj89 » Lun Jun 29, 2009 11:26 pm

Algunas fotos de los ensayos para la gira que iba a comenzar la semana que viene:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Seguro que era un espectaculo increible, el mejor de Michael. Ademas he leido que estaba componiendo, y que hay 5 nuevas canciones suyas, algunas practicamente terminadas. Cada dia me da mas rabia que haya muerto.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor kratos92 » Mar Jun 30, 2009 12:30 pm

hugomj89 escribió:El unico que busca aqui discusion, es quien entra en un tema en el que se recuerda la memoria de un artista, a echar mierda, que encima es falsa, sobre este.

¿Que puedes dar tu opinion?, por supuesto, ¿que puedes decir lo que quieras?, ni lo sueñes amigo, has dicho que Jackson abuso de niños, ¿puedes demostrarlo?, porque sino puedes y a mi me da la gana de denunciarte por difamacion te crujo en un juicio.

Siguiendo tu logica, si yo digo ahora que tu kratos92 eres un violador de monjas que bebe sangre, me lo tienen que permitir, y no puedes decir nada, porque vivo en un pais libre, y puedo decir lo que me de la gana.

Tu libertad termina donde comienzan los derechos de los demas, y yo tengo derecho a no tener que leer difamaciones, falsas y fuera de lugar sobre una persona a la que tenia aprecio.

Respeta, antes de pedir respeto.

Lo cierto es que ahi has estado gracioso, y si, si lo quieres decir lo puedes decir, eres totalmente libre, en un juicio dudo que ganaras, ya que es un hecho que ha sido publico y estoy en mi derecho de poder pensar que un juez se equivocó. Y de mi puedes decir lo que quieras, quien se lo crea pues pobre inocente. Nada mas que decir, solo que yo contra el artista no me he metido, ya que los hechos demuestran que es el más grande, otra cosa es la persona, que ha dejado mucho que desear durante toda su vida
kratos92
Expulsado
Expulsado

Notapor hugomj89 » Mar Jun 30, 2009 2:41 pm

kratos92 escribió:Lo cierto es que ahi has estado gracioso, y si, si lo quieres decir lo puedes decir, eres totalmente libre, en un juicio dudo que ganaras, ya que es un hecho que ha sido publico y estoy en mi derecho de poder pensar que un juez se equivocó. Y de mi puedes decir lo que quieras, quien se lo crea pues pobre inocente. Nada mas que decir, solo que yo contra el artista no me he metido, ya que los hechos demuestran que es el más grande, otra cosa es la persona, que ha dejado mucho que desear durante toda su vida

Veo que no te enteras, yo no puedo acusarte de cosas falsas, porque eso es difamar, es ilegal y se dan muchos juicios por ello, sobretodo en el mundo de la prensa rosa.

Tu lo que estas haciendo aqui es difamar a Michael Jackson, porque sin presentar ninguna prueba, estas diciendo que era un pedofilo. Lo cual te repito, es ilegal, y cualquiera podria denunciarte por ello.

Aparte estas hablando desde la total ignorancia, dices que la persona de Michael ha dejado mucho que desear. ¿por que?,

¿por sus dos candidaturas al premio nobel de la paz?,

¿por ser el artista que mas dinero ha donado a causas beneficas?,

¿porque cuando se quemo el pelo en un anuncio de pepsi, dono integramente la indemnizacion a una asociacion de ayuda a quemados?,

¿por organizar escursiones a su casa para niños enfermos de manera totalmente gratuita, y facilitandoles el transporte a ellos y sus familias desde cualquier parte del mundo?

son solo 4 ejemplos de las cosas buenas que ha hecho Michael, y tengo pruebas, porque son hechos documentados.

Presentame tu algun hecho documentado que demuestre que Michael era una mala persona. O mejor aun, ahorrate el esfuerzo inutil y deja de hechar mierda en un post que algunos queremos que sea un homenaje a un ser querido, y que tu solo haces que manchar con difamaciones y opiniones desde la ignorancia.
hugomj89
KitMaker
KitMaker

Notapor Xus_killer » Mar Jun 30, 2009 8:02 pm

pero si el niño que en el 92 o 93 dijo k le habia violado...a salido ayer diciendo k fue mentira....k fue su padre el k tuvo la idea de inventarse eso para conseguir dinero a costa de el....has elegido un mal momento para acusar a alguien. tomandocafe
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor E_12345 » Mar Jun 30, 2009 10:42 pm

Cierto, lo de este chico me parece una auténtica ABERRACIÓN. Arruina su vida, mancha su nombre, provoca el declive en su carrera profesional, en definitiva, destroza a todo un mito de la música, y ahora que ha muerto, dice que era mentira, espero que como mínimo se atragante con todo el dinero que consiguió (22 millonacos) de Michael Jackson.

Aunque este chaval por lo menos sí que demuestra un mínimo de verguenza (aunque ya tuvo tiempo para decirlo antes, que tiene 26 años). Lo del padre sí que es inhumano del todo, espero que le hagan devolver todo el dinero más intereses a los hijos, ya que, en gran parte gracias a ellos, a Jackson no pueden devolvérselo.

Dicho sea de paso, tampoco me parece correcta la actitud de kratos92. Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera, pero de ahí a decir cosas falsas (o como mínimo, que no puedes demostrar), y más importante, ofensivas, sobre alguien, que encima está muerto...
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Jul 01, 2009 11:32 am

cosas que no han podido demostrar abogados ni las propias victimas...y va a venir un usuario de PSW...y va a saber mejor que ellos si abuso de menores o no....es de chiste xD :aplauso2:
Imagen
Imagen

Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor kratos92 » Mié Jul 01, 2009 2:25 pm

Pido disculpas, quiza me extralimité con mis comentarios.

Saludos
kratos92
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Mié Jul 01, 2009 3:29 pm

rectificar es de sabios :)
Imagen
Imagen