Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
hugomj89 escribió:El unico que busca aqui discusion, es quien entra en un tema en el que se recuerda la memoria de un artista, a echar mierda, que encima es falsa, sobre este.
¿Que puedes dar tu opinion?, por supuesto, ¿que puedes decir lo que quieras?, ni lo sueñes amigo, has dicho que Jackson abuso de niños, ¿puedes demostrarlo?, porque sino puedes y a mi me da la gana de denunciarte por difamacion te crujo en un juicio.
Siguiendo tu logica, si yo digo ahora que tu kratos92 eres un violador de monjas que bebe sangre, me lo tienen que permitir, y no puedes decir nada, porque vivo en un pais libre, y puedo decir lo que me de la gana.
Tu libertad termina donde comienzan los derechos de los demas, y yo tengo derecho a no tener que leer difamaciones, falsas y fuera de lugar sobre una persona a la que tenia aprecio.
Respeta, antes de pedir respeto.
kratos92 escribió:Lo cierto es que ahi has estado gracioso, y si, si lo quieres decir lo puedes decir, eres totalmente libre, en un juicio dudo que ganaras, ya que es un hecho que ha sido publico y estoy en mi derecho de poder pensar que un juez se equivocó. Y de mi puedes decir lo que quieras, quien se lo crea pues pobre inocente. Nada mas que decir, solo que yo contra el artista no me he metido, ya que los hechos demuestran que es el más grande, otra cosa es la persona, que ha dejado mucho que desear durante toda su vida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados