-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 170809). : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 170809).

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: dieyo, KADIRABDULL, gooyado_14, ROBIMEX2002, sergio1991, erjose

Re: KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 130709).

Notapor dieyo » Mar Jul 14, 2009 3:44 pm

ola vinotinto siento ke hechaste perder las del madrid dejandolas muy oscuras, yo tambn las adapte y no me kedaron asi.
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vinotinto102 » Mar Jul 14, 2009 4:43 pm

dieyo escribió:ola vinotinto siento ke hechaste perder las del madrid dejandolas muy oscuras, yo tambn las adapte y no me kedaron asi.

hola dieyo, no se a cual o cuales concretamente te refieres y cual es el color de los kits que ves oscuros, en mi pc los veo bien. quizas sea cosa de diferencias de configuracion de colores del monitor. si es de aclarar uno o varios colores aun sobre los kits q ya adapte puedo modificar los colores. saludos ;)
vinotinto102
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Re: KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 040709)

Notapor PPES4EVER » Mar Jul 14, 2009 9:12 pm

vinotinto102 escribió:muchachos gracias por seguir las publicaciones y movimientos en mi post, he estado algo ocupado en mi trabajo y el poco tiempo libre que he tenido lo he invertido adaptando los nuevos balones Nike Ascente que ya pueden descargar aqui:

viewtopic.php?f=10&t=88041

como lo ha dicho robimex, no es cosa de presionar para tener lo que piden, entiendo que por el afan de tener todo lo que quieran ponerle a su pes, a veces sin darse cuanta...pasan de una peticion a casi una exigencia. les reitero que mientras este a mi alcance poder colaborarles lo hare como hasta ahora lo he venido haciendo. lo otro tambien es cierto pueden intentar hacer algunas cosas por si mismos, quizas a la primera no les salga como quieren, pero ya veran que con algo de tiempo y constancia podran hacerlo...se los digo por experiencia propia, pero no esta demas aprender y asi no seremos unos pocos si no muchos. por otro lado tengo varios kits nuevos por adaptar y unos que otros pedidos aun por sacar...es cosa de tiempo, tratare de publicar algo en las proximas horas. saludos. :wink:

Hola Vinotinto102! Eres un auténtico máquina, quiero agradecerte humildemente todos tus aportes, en fin viendo estos balones se me cae la baba y quería preguntarte: ¿serias capaz de adaptar para ps2 este balón adidas F 50 i de la peace cup hecho por RafaAnt?

link descarga: http://www.mediafire.com/?nnadyv2zwzn

Imagen

Va a ser el torneo más importante de este verano, como una mini champions, con Sevilla, Juve o Real Madrid, empieza el 24 de julio (aunque supongo que lo sabes) y lo suyo es tener el balón para emular este gran torneo, gracias de antemano y saludos!!

P.D.: Perdón a los administradores si este no es el sitio adecuado para esta petición.
PPES4EVER
Calentando
Calentando

Recibidos  : 10 gracias

Notapor vinotinto102 » Sab Jul 18, 2009 8:20 am

saludos a todos aqui traigo algunas actualizaciones de kits anteriormente publicados y otros nuevos. comienzo con los kits actuales de los arqueros (GK) de Brasil, los cuales partiendo de los originales de Konami para pc, he modificado cambiando los colores de los kits, las font y numbers para ponerlos al dia con los usados por Julio Cesar en la copa confederaciones. estos de Brasil los hice para mi, sin embargo quiero compartirlos con ustedes.

BRASIL GK COPA CONFEDERACIONES.

GK 1
Imagen

ImagenImagen (1, 107)

GK 2
Imagen

ImagenImagen (1, 107)

LIVERPOOL 09/10. Kitmaker PC: Pisoluzzo. Font & Numbers: UJS. Adaptacion PS2: Vinotinto.

AWAY CL
Imagen

ImagenImagen (0, 12)

JUVENTUS 09/10. Kitmaker PC: Pisoluzzo. Adaptacion PS2: Vinotinto.

GK
Imagen

ImagenImagen (1, 116)

HOME
Imagen

Font & Numbers = Kit GK. (0, 5)

AWAY
Imagen

ImagenImagen (0, 1).

fredyhm escribió:hola vinotinto te pregunto no hay ningun problema que tome los kits y los actualize en mi Pes 2009 gracias Ok

por supuesto que puedes tomarlos amigo. cuando me refiero a que me soliciten autorizacion para tomar los kits, es solo en el caso de querer usarlos para un parche o algo asi y con relacion al tuto que quieres, en la seccion de tutoriales de edicion de PS2 hay uno de Atlantis para adaptar kits para pes2008, ese te sirve...ya que son basicamente los mismos pasos para adaptar kits en pes2009. :wink:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Re: KITS HD PES 2009 PS2 by Vinotinto.(NUEVOS KITS 180709).

Notapor FJR » Dom Jul 19, 2009 7:29 pm

Gracias por adaptar los nuevos de la Juve, muy buenos por cierto :aplauso2:
PD: Otro domingo sin fútbol :cry:
FJR
Extremo
Extremo

Notapor homerojay666 » Lun Jul 20, 2009 6:10 am

grande vinotinto!!!!!!!!!! no sos mas kpo porque no hay mas horas en el dia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
homerojay666
Delantero
Delantero

Notapor vinotinto102 » Lun Jul 20, 2009 6:31 am

FJR escribió:Gracias por adaptar los nuevos de la Juve, muy buenos por cierto :aplauso2:
PD: Otro domingo sin fútbol :cry:

por nada amigo, gracias por lo que me toca...y si un domingo mas sin futbol, aunque jugaron el inter de milan y el america de mexico, pero no se que paso...ESPN2 lo promociono y al final al menos para mi pais no lo transmitio :evil:

homerojay666 escribió:grande vinotinto!!!!!!!!!! no sos mas kpo porque no hay mas horas en el dia :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jejeje...gracias homero, muy simpatico tu comentario :lol:

PD: en breve mas kits :wink:
vinotinto102
Goleador
Goleador

Notapor musi » Lun Jul 20, 2009 11:17 pm

fantasticos kits!! alguien sabe como poner las font con el ggs

graicas
musi
Aficionado
Aficionado

Notapor vinotinto102 » Mar Jul 21, 2009 4:00 am

musi escribió:fantasticos kits!! alguien sabe como poner las font con el ggs

graicas

1. Le das un click a la imagen de los dorsales o fonts con el botón izquierdo del mouse( me refiero a la imagen que encontraras aqui en el post), espera a que la imagen abra, al abrir has click con el botón derecho del mouse y guardar imagen como, buscas el sitio donde los deseas guardar y listo, ya lo que queda es insertarlos con el GGS.

2. el procedimiento para poner las font y numbers en tu pes es el mismo que para poner los uniformes. abras el O_TEXT con el GGS ubicas los archivos y arrastras con el mouse las font al slot donde estan las font y los numbers al slot donde estan los numeros. vamos que es sencillo, cualquier duda pregunta que por lo general entre todos podemos ayudar.
vinotinto102
Goleador
Goleador

Notapor mimel84 » Mar Jul 21, 2009 4:19 pm

buenas artista haber si puedes hacer la del Athletic de bilbao te dejo la local 1 y 2 de porteros te dejo las imagenes

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 49017g.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 09028g.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 89074g.jpg

aki las de español

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... rios24.jpg
la 1 es la misma que la de este año

aki las del racing de santander

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 1equip.jpg local
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 3equip.jpg esta es la 3
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 3equip.jpg 3 pantaloneta

saludos y haber si puedes tio
mimel84