Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
dieyo escribió:ola vinotinto siento ke hechaste perder las del madrid dejandolas muy oscuras, yo tambn las adapte y no me kedaron asi.
vinotinto102 escribió:muchachos gracias por seguir las publicaciones y movimientos en mi post, he estado algo ocupado en mi trabajo y el poco tiempo libre que he tenido lo he invertido adaptando los nuevos balones Nike Ascente que ya pueden descargar aqui:
viewtopic.php?f=10&t=88041
como lo ha dicho robimex, no es cosa de presionar para tener lo que piden, entiendo que por el afan de tener todo lo que quieran ponerle a su pes, a veces sin darse cuanta...pasan de una peticion a casi una exigencia. les reitero que mientras este a mi alcance poder colaborarles lo hare como hasta ahora lo he venido haciendo. lo otro tambien es cierto pueden intentar hacer algunas cosas por si mismos, quizas a la primera no les salga como quieren, pero ya veran que con algo de tiempo y constancia podran hacerlo...se los digo por experiencia propia, pero no esta demas aprender y asi no seremos unos pocos si no muchos. por otro lado tengo varios kits nuevos por adaptar y unos que otros pedidos aun por sacar...es cosa de tiempo, tratare de publicar algo en las proximas horas. saludos.
fredyhm escribió:hola vinotinto te pregunto no hay ningun problema que tome los kits y los actualize en mi Pes 2009 gracias Ok
FJR escribió:Gracias por adaptar los nuevos de la Juve, muy buenos por cierto![]()
PD: Otro domingo sin fútbol
homerojay666 escribió:grande vinotinto!!!!!!!!!! no sos mas kpo porque no hay mas horas en el dia![]()
![]()
![]()
musi escribió:fantasticos kits!! alguien sabe como poner las font con el ggs
graicas
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados