Moderador: Moderadores
ramycha escribió:A VER GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. EXPLICACIÓN PARA LOS QUE EL OPTION FILE NO LES RULA
Por fin encontré la solución y, como veo q hay mucha peña igual trataré de explicar cómo se hace.
El truco está en que hay que lanzar el juego, minimizarlo (Alt + Intro), con él minimizado borrar los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin de la carpeta Save (mis documentos/Konami/Pro Evol...) y meter los del parche, bien solos (como yo hice) o con toda la carpeta save. Después volvéis a entrar en el juego minimizado (mismas teclas) vais a editar y cargar datos.
Es entonces cuando por fin, de una puta vez, aparecen los putos nombres y fichajes de los cojones. Y todo esto tras 217 páginas rucándonos la cabeza. Un saludo.
kevnonstop escribió:intente buscarlo en las ultimas paginas pero realmente no lo encontre, se puede saber por que cuando estoy por jugar el 3er partido en un mundial, se sale a windows directamente?
arcangelcerouno escribió:Hola amigos, este parche está super bueno, los felicito y doy las gracias, la verdad un trabajo increible para la comunidad, y anda muy bien con el último fix para el OP F, a la gente q no le anda por favor, por favor simplemente siga los pasos lentamente y al pie de la letra de borya en el 1º post, si lo ahces asi no te puede quedar mal, NO te puede quedar mal. Hago una pregunta q no puedo encontrar en todo el foro, a ver si algun iluminado em la responde:
Como puedo hacer para sacar los cánticos de las hinchadas(tribunas) o subirle el volumen a los sonidos del partido, llámese, tiro en el poste, remate, foul fuerte o pitaso del referi, ya q hay algunos canticos q son cualquiera y cansa escuchar su repeticion pr todo el bendito partido, gracias comunidad!Saludos
miguelillo84 escribió:kevnonstop escribió:intente buscarlo en las ultimas paginas pero realmente no lo encontre, se puede saber por que cuando estoy por jugar el 3er partido en un mundial, se sale a windows directamente?
Contra quién te toca jugar??
klartas escribió:arcangelcerouno escribió:Hola amigos, este parche está super bueno, los felicito y doy las gracias, la verdad un trabajo increible para la comunidad, y anda muy bien con el último fix para el OP F, a la gente q no le anda por favor, por favor simplemente siga los pasos lentamente y al pie de la letra de borya en el 1º post, si lo ahces asi no te puede quedar mal, NO te puede quedar mal. Hago una pregunta q no puedo encontrar en todo el foro, a ver si algun iluminado em la responde:
Como puedo hacer para sacar los cánticos de las hinchadas(tribunas) o subirle el volumen a los sonidos del partido, llámese, tiro en el poste, remate, foul fuerte o pitaso del referi, ya q hay algunos canticos q son cualquiera y cansa escuchar su repeticion pr todo el bendito partido, gracias comunidad!Saludos
Ajustes de sistema - Configuracion de sonido?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado