-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 326

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor klartas » Mié Ago 12, 2009 1:48 am

ah entiendo,igualmente yo me referia al Option File del Pes 2006,porque los stats que le pusieron al OP de este no me gustaron :P,gracias por responder
klartas
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kevnonstop » Mié Ago 12, 2009 1:51 am

intente buscarlo en las ultimas paginas pero realmente no lo encontre, se puede saber por que cuando estoy por jugar el 3er partido en un mundial, se sale a windows directamente?
Keeeevleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kevnonstop
Aficionado
Aficionado

Notapor arcangelcerouno » Mié Ago 12, 2009 1:55 am

Hola amigos, este parche está super bueno, los felicito y doy las gracias, la verdad un trabajo increible para la comunidad, y anda muy bien con el último fix para el OP F, a la gente q no le anda por favor, por favor simplemente siga los pasos lentamente y al pie de la letra de borya en el 1º post, si lo ahces asi no te puede quedar mal, NO te puede quedar mal 8) . Hago una pregunta q no puedo encontrar en todo el foro, a ver si algun iluminado em la responde:

Como puedo hacer para sacar los cánticos de las hinchadas(tribunas) o subirle el volumen a los sonidos del partido, llámese, tiro en el poste, remate, foul fuerte o pitaso del referi, ya q hay algunos canticos q son cualquiera y cansa escuchar su repeticion pr todo el bendito partido, gracias comunidad! :cerveza: Saludos
arcangelcerouno
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelillo84 » Mié Ago 12, 2009 1:59 am

ramycha escribió:A VER GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. EXPLICACIÓN PARA LOS QUE EL OPTION FILE NO LES RULA

Por fin encontré la solución y, como veo q hay mucha peña igual trataré de explicar cómo se hace.
El truco está en que hay que lanzar el juego, minimizarlo (Alt + Intro), con él minimizado borrar los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009_OPTION01.bin de la carpeta Save (mis documentos/Konami/Pro Evol...) y meter los del parche, bien solos (como yo hice) o con toda la carpeta save. Después volvéis a entrar en el juego minimizado (mismas teclas) vais a editar y cargar datos.
Es entonces cuando por fin, de una puta vez, aparecen los putos nombres y fichajes de los cojones. Y todo esto tras 217 páginas rucándonos la cabeza. Un saludo.

Bieeeeeeeeeeeeeeenn!!! Me alegro de que te funcione
Última edición por miguelillo84 el Mié Ago 12, 2009 2:03 am, editado 1 vez en total
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor miguelillo84 » Mié Ago 12, 2009 2:00 am

kevnonstop escribió:intente buscarlo en las ultimas paginas pero realmente no lo encontre, se puede saber por que cuando estoy por jugar el 3er partido en un mundial, se sale a windows directamente?

Contra quién te toca jugar??
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor klartas » Mié Ago 12, 2009 2:01 am

arcangelcerouno escribió:Hola amigos, este parche está super bueno, los felicito y doy las gracias, la verdad un trabajo increible para la comunidad, y anda muy bien con el último fix para el OP F, a la gente q no le anda por favor, por favor simplemente siga los pasos lentamente y al pie de la letra de borya en el 1º post, si lo ahces asi no te puede quedar mal, NO te puede quedar mal 8) . Hago una pregunta q no puedo encontrar en todo el foro, a ver si algun iluminado em la responde:

Como puedo hacer para sacar los cánticos de las hinchadas(tribunas) o subirle el volumen a los sonidos del partido, llámese, tiro en el poste, remate, foul fuerte o pitaso del referi, ya q hay algunos canticos q son cualquiera y cansa escuchar su repeticion pr todo el bendito partido, gracias comunidad! :cerveza: Saludos

Ajustes de sistema - Configuracion de sonido?

Saludos
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor kevnonstop » Mié Ago 12, 2009 2:15 am

miguelillo84 escribió:
kevnonstop escribió:intente buscarlo en las ultimas paginas pero realmente no lo encontre, se puede saber por que cuando estoy por jugar el 3er partido en un mundial, se sale a windows directamente?

Contra quién te toca jugar??

contra brazil, lo raro es que no es la primera vez que me pasa, hace 2 dias estaba jugando y me paso lo mismo y en ese caso jugaba con costa de marfil y ahora con portugal.

lo raro es que esta vez me pasa en el modo ser leyenda, en el momento de jugar el 3er partido del grupo del mundial.. por eso especificaba que es en el 3er partido..
Keeeevleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
kevnonstop
Aficionado
Aficionado

Notapor devilangel » Mié Ago 12, 2009 2:22 am

Este parche se ve buenisimo pero sera mejor esperar a que se le corrijan los problemillas, a ver si lo probamos todos, para mi seria bien dificil usarlo en el momento ya que parece que hay un problema con los estadios que solo se pueden jugar en calidad alta y solo puedo jugar en baja o media si mucho debido a mi ordenador , si alguien tiene una sugerencia de como instalar el parche sin los estadios le agradezco la ayuda.
devilangel
Aficionado
Aficionado

Notapor arcangelcerouno » Mié Ago 12, 2009 3:36 am

klartas escribió:
arcangelcerouno escribió:Hola amigos, este parche está super bueno, los felicito y doy las gracias, la verdad un trabajo increible para la comunidad, y anda muy bien con el último fix para el OP F, a la gente q no le anda por favor, por favor simplemente siga los pasos lentamente y al pie de la letra de borya en el 1º post, si lo ahces asi no te puede quedar mal, NO te puede quedar mal 8) . Hago una pregunta q no puedo encontrar en todo el foro, a ver si algun iluminado em la responde:

Ajustes de sistema - Configuracion de sonido?

Saludos

Nop estimado, probé eso ya y el juego reconoce el sonido de los canticos igual q el de los remates, pitidos, palos etc, asi q si le bajo, bajan los dos yo me referia a alguna forma de quitarlos por medio del kitserver, gracias x la rta de todas formas
arcangelcerouno
Aficionado
Aficionado

Notapor kl » Mié Ago 12, 2009 4:32 am

ya lo pude arreglar, gracias, si alguien necesita ayuda, mi correo es poseido.poseido@gmail.com

por el chat de gmail
kl
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009