-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 336

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor Cop » Mié Ago 12, 2009 8:59 pm

jacksephard escribió:es que no me ayudan los 3 primeros post.. por eso he decido postear..

Lo siguiente esta en la FAQ:

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

No es lo que buscabas?
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor mtvonb » Mié Ago 12, 2009 9:25 pm

ey
mtvonb
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ramycha » Mié Ago 12, 2009 9:36 pm

mtvonb escribió:una pregunta...hay alguna posibilidad de k vuelva a parecer la camara amplia ?? es k es con la k jugaba y la k mas me mola xk abarca mas campo... las oteas son demasiado dinamicas pro asi decirlo xD jajaja se mueven constanemtente y me pone nervioso

En la carpeta kitserver buscas la aplicación config. y ahí cambias el valor camera angle a 0, u otro número bajo si quieres.
ramycha
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jbarrero » Mié Ago 12, 2009 9:54 pm

hola q tal lo siento si molesto pero esque el OPTION FILE no me va o eso me parece a mi `porque no me sale ningun fichaje ni nada aver si me podias ayudar gracias lo echo tal y como poneis en las intrucciones y otra cosilla los lo9gos de las ligas y copas los aveis puesto¿?gracias
jbarrero
Aficionado
Aficionado

Notapor 511cool » Mié Ago 12, 2009 10:38 pm

pike1626 escribió:hola soy nuevo.
a mi me pasa lo siguiente. lo instalé todo bien, cada cosa en su sitio y entro en el juego bien pero solo me deja jugar en modo exhibición.
todo está bien actualizado en exhibición pero cuando quiero jugar champions, liga master, liga-copa o ser una leyenda solo al darle en el menú inicial me tira a windows

A mi me ocurre lo mismo, solo puedo jugar en exhibición, si alguien sabe solucionarlo desde ya muchas gracias...
511cool
Aficionado
Aficionado

Notapor dico5 » Mié Ago 12, 2009 10:43 pm

arcangelcerouno escribió:
dico5 escribió:hola a todos, necesito ayuda, quisiera sacar la marca circular que aparece cuando el balon va por el aire y tambien insertarle comentarios de la ser, ya me he bajado el rs0e__s de los comentarios ,lo sustitui en img fuera del kitserver, y no me van los comentarios.

alguien haria el favor de ayudarme, estube buscando por el foro pero no encuentro nada que me ayude.

saludos y gracias,

mira te escribo lo q dijeron en otro post, no lo probé pero luego de hacer el correspondiente backup puedes intentarlo y nos avisas!

:arrow: "si no te gusta la marca del bote del balon...la puedes quitar es el archivo unnamed 1 y 20 del cv01."

gracias por la ayuda, los comentarios sige sin qe me vaya, sin enbargo la marca ya la quite y esta mejor.
gracias, si sabes a qe es debido qe no me vayan los comentarios, lo agradeceria.

saludos
dico5
Aficionado
Aficionado

Notapor Ahilollevas » Mié Ago 12, 2009 10:44 pm

mtvonb escribió:buenas, me salen las quipaciones por defecto....alguien puede ayudarme?? solo tengo ese fallo...gracias

Si no me equivoco, las equipaciones nuevas estan en la carpeta uni, que deberia estar dentro de la carpeta GDB, que deberia estar dentro de la carpeta kitserver. Asegurate que la tienes, y si no, asegurate que has seguido el tutorial correctamente.

ruben79 escribió:Como he duplicao un mensaje y no puedo o no se borrarlo pues eso, que esta linea que as leido no te ha servido de nada lo siento. :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eres el puto amo, lo he leido antes y me he pagao un buen rato riendome ahi como los lokos....mi familia empieza a mirarme raro! :lol: :lol:
Ahilollevas
Aficionado
Aficionado

Notapor Ahilollevas » Mié Ago 12, 2009 11:39 pm

Otro jugador a relinkear, y de paso resolvemos la duda del amigo al que le fallaba el Aalborg;

Beauchamp

face:1717
hair: 5309

Si despues de eso te sigue fallando, pues ponlo como default y luego lo editas dentro del juego.

Pero vamos que resolverlo era cuestion de mirarlo en el pes 2009 editor....no creo que hubieses tardado mas de 2 minutos en encontrarlo por ti mismo.

Un saludo
Ahilollevas
Aficionado
Aficionado

Notapor blinker182 » Jue Ago 13, 2009 12:23 am

Hola amigos! Antes que nada quiero felicitarlos por el terrible laburo que se mandaron.
Les cuento que bajé todo y no tuve ningún problema o error al momento de instalar.
Pude arrancar el juego perfectamente y jugué un partido con el Real Madrid vs Manchester United, para probar las alineaciones: efectivamente los uniformes se actualizaron correctamente (la "V" negra en la camiseta del United) como también los jugadores (Ronaldo en el Real, Valencia titular en Manchester). También pude observar algunas nuevas caras :D.
Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.

¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.

Nuevamente gracias por este increíble parche y espero que alguien pueda contestarme, así puedo empezar a ayudar a los que tengan problemas, como lo hace Yago por ejemplo.

EDIT: Ya tengo nuevos problemas, intento jugar un partido Juventus-Inter, tanto en exhibición como en Liga y se sale a windows al momento de "iniciar partido"... :(
Última edición por blinker182 el Jue Ago 13, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total
blinker182
Aficionado
Aficionado

Notapor alexoxito » Jue Ago 13, 2009 1:01 am

Sigo sin entender por qué no puedo jugar el Fiorentina - Juve. No sé que pasa con ese partido pero se sale al escritorio y se cierra el juego...
alexoxito
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009