Hola amigos! Antes que nada quiero felicitarlos por el
terrible laburo que se mandaron.
Les cuento que bajé todo y no tuve ningún problema o error al momento de instalar.
Pude arrancar el juego perfectamente y jugué un partido con el Real Madrid vs Manchester United, para probar las alineaciones: efectivamente los uniformes se actualizaron correctamente (la "
V" negra en la camiseta del United) como también los jugadores (Ronaldo en el Real, Valencia titular en Manchester). También pude observar algunas nuevas caras

.
Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Nuevamente gracias por este increíble parche y espero que alguien pueda contestarme, así puedo empezar a ayudar a los que tengan problemas, como lo hace Yago por ejemplo.
EDIT: Ya tengo nuevos problemas, intento jugar un partido Juventus-Inter, tanto en exhibición como en Liga y se sale a windows al momento de "iniciar partido"...