-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 337

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor hextoradrian » Jue Ago 13, 2009 1:02 am

ami me sale to bn pero los nombres delos eqipos no salen bien por ejemplo en la liga adelante en vez del nombre del equipo sale el de los eqipos franceses y los jugadores tambien salen diferentes algien sabe porqe??
hextoradrian
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor klartas » Jue Ago 13, 2009 1:29 am

Alguien sabe porque estos equipos me salen asi? Imagen

Nota: En El Caso de el Aalborg,el unico jugador que tiene Cara y Pelo al parecer es Beuchamp,y en el caso de el Fenerbahçe,No hay jugadores o.o

Saludos
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor blinker182 » Jue Ago 13, 2009 1:39 am

alexoxito escribió:Sigo sin entender por qué no puedo jugar el Fiorentina - Juve. No sé que pasa con ese partido pero se sale al escritorio y se cierra el juego...

Alexoxito, ya encontré el error porque el juego se sale al escritorio, al jugar con la Juventus.
Al parecer hay un error en el jugador Amauri, probablemente un problema de relinkeo de face o hair, que no encuentra la correspondiente y por eso se sale al escritorio. Me pareció leer éste problema en alguuuna de las 220 páginas :|.
Ahora voy a seguir leyendo a ver si encuentro qué solución tomaron, sino simplemente será cuestión de anular el relinkeo de Amauri con el Appareance Tool.

blinker182 escribió:Hola amigos! Antes que nada quiero felicitarlos por el terrible laburo que se mandaron.
Les cuento que bajé todo y no tuve ningún problema o error al momento de instalar.
Pude arrancar el juego perfectamente y jugué un partido con el Real Madrid vs Manchester United, para probar las alineaciones: efectivamente los uniformes se actualizaron correctamente (la "V" negra en la camiseta del United) como también los jugadores (Ronaldo en el Real, Valencia titular en Manchester). También pude observar algunas nuevas caras .
Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.

¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.

Nuevamente gracias por este increíble parche y espero que alguien pueda contestarme, así puedo empezar a ayudar a los que tengan problemas, como lo hace Yago por ejemplo.

HELP! :!:
blinker182
Aficionado
Aficionado

Notapor javiiii4 » Jue Ago 13, 2009 2:12 am

ahi lo llevas muchas gracias ice lo de por defecto porque los numeros que me pusistes eran los mismos y voi a probar pero creo que ira!
javiiii4
Aficionado
Aficionado

Notapor javiiii4 » Jue Ago 13, 2009 2:15 am

klartas escribió:Alguien sabe porque estos equipos me salen asi? Imagen

Nota: En El Caso de el Aalborg,el unico jugador que tiene Cara y Pelo al parecer es Beuchamp,y en el caso de el Fenerbahçe,No hay jugadores o.o

Saludos

en el aalborg todos los jugadores estan por defecto por eso no sale nada de numeros ai y el unico que no la teine es ese que los tiene y quitaselos i pnle 0 en las dos para que se te ponga por defecto porque ese es el que ace que se te salga del juego,lo del fenerbache busca bien porque ay otro i en el otro es donde estan los jugadores
javiiii4
Aficionado
Aficionado

Notapor blinker182 » Jue Ago 13, 2009 3:00 am

Aquí tienen para arreglar con el App. Tool algunos jugadores que pueden traer problemas en algunos equipos:
Amauri (Juventus):
Hair: 5488
Face: 1896

Zhirkov (Chelsea):
Hair: 5724
Face: 2132

Jonathan Pereira (Villareal):
Hair: 5483
Face: 1891

Cribari (Lazio)
Hair: 5783
Face: 2192

Bojan(barcelona)
Hair:5274
Facce:1682

Alex (fenherbace)
Hair:5305
face:1713

Estos datos fueron aportados por Ruben, lo encontré por algunas páginas del hilo. Espero que ayude.
Si alguien puede ayudarme con mi problema, agradezco!
blinker182
Aficionado
Aficionado

Notapor klartas » Jue Ago 13, 2009 3:01 am

Una pregunta,el numero de los Hair siempre es menor que el de las Faces?

Saludos
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor frankoovejo » Jue Ago 13, 2009 3:13 am

Muy bueno el parche amigos pero tengo un problema!! por mas que cambie la camara!! sigue rotando!! se supone q hice algo mal?? :?: si alguien sabe el porque.. hagame el favor de decirmelo..saludos
frankoovejo
Aficionado
Aficionado

Notapor klartas » Jue Ago 13, 2009 3:45 am

Franko,cambiaste lo del Kitserver?

En el caso que no,entra a la carpeta Kitserver,Config.exe Camera Angle 0 (default) o 9 (OK)

Salutes
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor blinker182 » Jue Ago 13, 2009 3:57 am

blinker182 escribió:Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.

¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.

HELP! :!:
blinker182
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009