Moderador: Moderadores
alexoxito escribió:Sigo sin entender por qué no puedo jugar el Fiorentina - Juve. No sé que pasa con ese partido pero se sale al escritorio y se cierra el juego...
blinker182 escribió:Hola amigos! Antes que nada quiero felicitarlos por el terrible laburo que se mandaron.
Les cuento que bajé todo y no tuve ningún problema o error al momento de instalar.
Pude arrancar el juego perfectamente y jugué un partido con el Real Madrid vs Manchester United, para probar las alineaciones: efectivamente los uniformes se actualizaron correctamente (la "V" negra en la camiseta del United) como también los jugadores (Ronaldo en el Real, Valencia titular en Manchester). También pude observar algunas nuevas caras .
Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Nuevamente gracias por este increíble parche y espero que alguien pueda contestarme, así puedo empezar a ayudar a los que tengan problemas, como lo hace Yago por ejemplo.
klartas escribió:Alguien sabe porque estos equipos me salen asi?
Nota: En El Caso de el Aalborg,el unico jugador que tiene Cara y Pelo al parecer es Beuchamp,y en el caso de el Fenerbahçe,No hay jugadores o.o
Saludos
blinker182 escribió:Lo que "no me funcionó" por decirlo así:
- Los menúes del juego. Son todos iguales al original (la pantalla de PULSA UN BOTON, el menú de "UEFA, EXHIBICION, LIGA", etc.) eso quedó igual que antes de parchear.
- La música (siguen los mismos temas, que a mí me gustan, pero lo raro es que instalé la carpeta cs0d).
- Los escudos: Los nombres parecen estar bien, no chequié mucho pero parecen no estar mal, pero sí los escudos, por ej: Arsenal FC tiene el escudo feo del North London, Chelsea tiene el escudo de London FC, y las Selecciones tienen las banderas feas del juego original.
¿Podrían decirme qué me faltó? En el kitserver tengo las 10 carpetas instaladas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados