-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 351

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor edgar515 » Vie Ago 14, 2009 9:49 pm

dentro de la carpeta img me quedan solo 9 carpetas y dice q tienen q ser 10.. pero si solo hay 9 para descargar
edgar515
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor princo » Vie Ago 14, 2009 10:14 pm

buenas mirar eske inicio pes2009.exe y pone el archivo esta dañado o puede k no se alla istalao de una forma correcta.reisntale una vez desinstalado ayudaaaa porfaaa graciass
princo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben79 » Vie Ago 14, 2009 10:28 pm

robertxus escribió:
ruben79 escribió:
robertxus escribió:donde ubico ese "Archivo actu kitserver 1.30"...alguien me explica...gracias

c/Documents and setting/all user/Datos de Programa
Pero tienes que copiar solo la carpeta que esta dentro, la que se llama konami, si no te aparece la carpeta datos de programa es porque estara oculta, esta ruta es para xp, para vista no lo recuerdo.
Ahhhh es como la 25 vez que escribo esto, aver si podemos leer un poco mas, solo si quereis ehhh, que como bien dice un amigo antes, si tenemos tiempo pa jugar, tambien pa leer

aja me explico en esa direccion esta la carpeta KONAMI, dentro Pro Evolution Soccer 2009, despues Download, luego el Archivo cv0f.img...........actu kitserver 1.30 ¿Donde esta? por que me dice esto "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa".....de donde lo bajo....y descomprimirlo ya se en donde....pero DONDE lo BAJO...gracias de nuevo...al solucionarme esto, ya tendre todo listo

Bajate el instalador principal de la primera pagina, el instalador psw del total patch con enlaces a rapidshare por ejemplo y cuando lo tengas alli dentro le das al icono y busca el archivo en cuestion
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor xolary » Vie Ago 14, 2009 11:03 pm

Tengo instalado todo tal cual viene en el tutorial, al entrar al juego todo sale perfecto excepto las alineaciones de los equipos, no aparecen actualizadas, podéis decirme que estoy haciendo mal? he dado mil vueltas y sigo los pasos tal cual indican
xolary
Aficionado
Aficionado

Notapor darthviteh » Vie Ago 14, 2009 11:17 pm

hola...ya posteo por segunda vez..¿alguien puede ayudarme? no me salen los kits nuevos, ni de las selecciones, al poner editar, o al jugar los partidos, me salen los kits originales del juego como si fuera que no hay ninguna modificación, pero la carpeta GDB, esta bien instalada y completa. Tambien, en los partidos, algunos balones me salen negros, como si fuera que se perdieron las texturas, como puedo solucionar esto? mi msn...si alguien tiene respuesta macro_drian@hotmail.com, o por aqui, muchas gracias.
darthviteh
Aficionado
Aficionado

Notapor churu09 » Vie Ago 14, 2009 11:20 pm

Hola, agradeceria muchisimo la ayuda de alguien, lo instale todo paso a paso tal como lo explica el manual, y el juego me va bien y tal, pero no se me corresponden los escudos y las equipaciones con los que deberian ser, es como si el option file estubiese por defecto, pero todo lo demas funciona bien, por ejemplo en la seccion de liga adelante me salen todos los equipos con la equipaciones bien pero son los de la liga francesa...se me ocurre que el problema se deba al option file, pero es que nose en que e podio equivocarme hay, si es copiar y pegar en mis documentos, asi que nose estoy bastante perdido y ya e reinstalado el juego un monton de veces, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria un monton. Gracias compañeros. :cerveza:
churu09
Aficionado
Aficionado

Notapor ivan2000 » Vie Ago 14, 2009 11:35 pm

Hola td@s ami me funciona el parche perfectamente, los fichajes, los escudos, los equipos, lo unico es que solo puedo jugar en modo de entrenamiento o de exhibicion, cuando le doy a liga o liga master o champions me sale a windows directamente. Para mas informacion que tengo windows xp, tengo el juego rip pero con el cv0f.img en su sitio y como ya digo la nica pega que tengo es esa y es una faena, sim podrias ayudar estaria eternamente agradecido. Muchas gracias. :cry:
ivan2000
Aficionado
Aficionado

Notapor KenaX » Vie Ago 14, 2009 11:39 pm

Buenas!

Alguien sabe si se irá actualizando el OF de este parche? Es que el mercado de fichajes va evolucionando y hay ganas de mas, ademas hay jugadores que no están creados como es el caso de Griezzman (Real Sociedad) con 18 años, que está metiendo goles en todos los partidos de la pretemporada y tengo ganas de utilizarlo!!

Venga gracias!
KenaX
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blinker182 » Sab Ago 15, 2009 12:39 am

Kenax, el OF se seguirá actualizando, acorde a lo que dijeron los creadores del parche.

A mí el parche me va bien, tengo los kits actualizados, las alineaciones con los fichajes al día, y puedo jugar ligas tranquilamente.

El problema que tengo es que tengo los escudos como vienen en el juego, la música también, los menúes también.
Los estadios también. Esas cosas siguen totalmente iguales. Repito: ESCUDOS, MENUES, MUSICA = JUEGO ORIGINAL.

El que pueda echarme un cable...
blinker182
Aficionado
Aficionado

Notapor dofis » Sab Ago 15, 2009 12:42 am

Mi problema es que al elegir equipos y llegar a la pantalla donde se elige el equipaje, los muñequitos no me salen, me sale como que esta cargando. Y luego, en la pagina donde me ponen las alineaciones (cargando partido), tarda muchisimo mas que antes de ponerle parche, e incluso a veces me salta a windows. Lo curiosos de todo esto es que cuando juego en el modo ventana nada de esto me sucede

¿Alguien puede ayudarme?
dofis
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009