Moderador: Moderadores
robertxus escribió:ruben79 escribió:robertxus escribió:donde ubico ese "Archivo actu kitserver 1.30"...alguien me explica...gracias
c/Documents and setting/all user/Datos de Programa
Pero tienes que copiar solo la carpeta que esta dentro, la que se llama konami, si no te aparece la carpeta datos de programa es porque estara oculta, esta ruta es para xp, para vista no lo recuerdo.
Ahhhh es como la 25 vez que escribo esto, aver si podemos leer un poco mas, solo si quereis ehhh, que como bien dice un amigo antes, si tenemos tiempo pa jugar, tambien pa leer
aja me explico en esa direccion esta la carpeta KONAMI, dentro Pro Evolution Soccer 2009, despues Download, luego el Archivo cv0f.img...........actu kitserver 1.30 ¿Donde esta? por que me dice esto "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa".....de donde lo bajo....y descomprimirlo ya se en donde....pero DONDE lo BAJO...gracias de nuevo...al solucionarme esto, ya tendre todo listo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado