-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 352

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor argenito » Sab Ago 15, 2009 12:54 am

Despues de varios intentos ya por fin instale el parche y esta super bueno.... pero... no puedo jugar ninguna modalidad solo puedo jugar partidos de exhibicion ya que de las otras formas se me sale a windows. espernado que alguien me ayude a solucionar este problema lo mas pronto posible. gracias
argenito
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robertxus » Sab Ago 15, 2009 1:14 am

tengo q seguir los mismo pasos si baje el parche por torrent?
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor pablocortesi » Sab Ago 15, 2009 3:01 am

olam, exelente parche, tengo toodo bien, alineaciones, escudos, fichajes, todo funciona bien, pero cuando quiero jugar liga o copa se sale al momento de empezar un partido de copa o liga. k ago¿?
gracias
pablocortesi
Aficionado
Aficionado

Notapor kl » Sab Ago 15, 2009 3:03 am

blinker182 escribió:Kenax, el OF se seguirá actualizando, acorde a lo que dijeron los creadores del parche.

A mí el parche me va bien, tengo los kits actualizados, las alineaciones con los fichajes al día, y puedo jugar ligas tranquilamente.

El problema que tengo es que tengo los escudos como vienen en el juego, la música también, los menúes también.
Los estadios también. Esas cosas siguen totalmente iguales. Repito: ESCUDOS, MENUES, MUSICA = JUEGO ORIGINAL.

El que pueda echarme un cable...

¿tenia otro parche o algo similar? lo que yo recomiendo es, reiniciar todas las partidas, todo:master, ser una leyenda, copas... es mejor iniciar de cero, yo tenia el mismo problema
kl
Aficionado
Aficionado

Notapor futbo17 » Sab Ago 15, 2009 4:28 am

primero que todo perdon por no leer todo por si es que antes se a respondido la duda que tengo yo ahora pero llevo como 50 pag leidas y no encuentro que alguien haya tenido mi error y ya saldra el pes 2014 para cuando termine de leer las 235 pag que ya va hasta ahora.

mi duda es la siguiente, he seguido las instrucciones al pie de la letra e reistalado el juego como 5 veces para hacer todo paso por paso y cuando tengo todo instalado, abro el juego y se me cae en unos segundos antes de poder ver nada, cual sera mi error.

por si a caso he hecho bien lo de las actualizaciones y todo al dar install en el kitserve se instala con el crack 1.2, pero al iniciar el juego este se cae de inmediato, pero si desintalo el kitserve puedo jugar, pero dentro del juego solo me funciona el option file y los name todo lo de mas ya sea escudos gbd no me funka es toy super frustrado por que es un gran trabajo este perche pero no puedo disfrutarlo aun, rogaria a alguien que por favor me ayudara
futbo17
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Sab Ago 15, 2009 4:55 am

perfecto ya me va bien....solo un error grave......cuando juego modo leyenda......a elegir las ligas, sale liga bbva...y abajo que si los equipos fifa, sale calcio pero con los equipos de la premier....saben de eso....¿?¿?¿?¿...todo lo demas va bien
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor futbo17 » Sab Ago 15, 2009 5:01 am

robertxus escribió:perfecto ya me va bien....solo un error grave......cuando juego modo leyenda......a elegir las ligas, sale liga bbva...y abajo que si los equipos fifa, sale calcio pero con los equipos de la premier....saben de eso....¿?¿?¿?¿...todo lo demas va bien

disculpa pero si instalaste todo bien me podrias dar una mano a mi por que como digo en el post de arriba sigo todas las instrucciones pero no me funciona, te lo agradeceria enormemente
futbo17
Aficionado
Aficionado

Notapor robertxus » Sab Ago 15, 2009 5:01 am

futbo17 escribió:primero que todo perdon por no leer todo por si es que antes se a respondido la duda que tengo yo ahora pero llevo como 50 pag leidas y no encuentro que alguien haya tenido mi error y ya saldra el pes 2014 para cuando termine de leer las 235 pag que ya va hasta ahora.

mi duda es la siguiente, he seguido las instrucciones al pie de la letra e reistalado el juego como 5 veces para hacer todo paso por paso y cuando tengo todo instalado, abro el juego y se me cae en unos segundos antes de poder ver nada, cual sera mi error.

por si a caso he hecho bien lo de las actualizaciones y todo al dar install en el kitserve se instala con el crack 1.2, pero al iniciar el juego este se cae de inmediato, pero si desintalo el kitserve puedo jugar, pero dentro del juego solo me funciona el option file y los name todo lo de mas ya sea escudos gbd no me funka es toy super frustrado por que es un gran trabajo este perche pero no puedo disfrutarlo aun, rogaria a alguien que por favor me ayudara

ok amigo creo q se cual es tu problema, sigue los pasos todos bien....ahora en la resolucion del juego, afuera en windows vas a setting y coloca 800x600, calidad medio, bajo o alto segun tu tarjeta, prueba eso
Imagen
Imagen
Imagen
Sons of Odin fight
To die and live again
robertxus
Goleador
Goleador

Notapor futbo17 » Sab Ago 15, 2009 5:04 am

robertxus escribió:
ok amigo creo q se cual es tu problema, sigue los pasos todos bien....ahora en la resolucion del juego, afuera en windows vas a setting y coloca 800x600, calidad medio, bajo o alto segun tu tarjeta, prueba eso

ok robertxut lo hice pero aun asi al tratar de entra al juego se cae =, de todas formas gracias por ayudarme, sabes que otra cosa podria ocacionar el problema
futbo17
Aficionado
Aficionado

Notapor blinker182 » Sab Ago 15, 2009 6:01 am

kl escribió:¿tenia otro parche o algo similar? lo que yo recomiendo es, reiniciar todas las partidas, todo:master, ser una leyenda, copas... es mejor iniciar de cero, yo tenia el mismo problema

Kl, antes que nada gracias por contestar, sos el primero que trata de ayudarme.
En cuanto al problema, el parche lo instalé sobre el juego totalmente limpio, y el OF que estoy usando es el del parche.
¿Cómo hiciste para solucionarlo?
Gracias por tu respuesta.
blinker182
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009