Moderador: Moderadores
blinker182 escribió:Kenax, el OF se seguirá actualizando, acorde a lo que dijeron los creadores del parche.
A mí el parche me va bien, tengo los kits actualizados, las alineaciones con los fichajes al día, y puedo jugar ligas tranquilamente.
El problema que tengo es que tengo los escudos como vienen en el juego, la música también, los menúes también.
Los estadios también. Esas cosas siguen totalmente iguales. Repito: ESCUDOS, MENUES, MUSICA = JUEGO ORIGINAL.
El que pueda echarme un cable...
robertxus escribió:perfecto ya me va bien....solo un error grave......cuando juego modo leyenda......a elegir las ligas, sale liga bbva...y abajo que si los equipos fifa, sale calcio pero con los equipos de la premier....saben de eso....¿?¿?¿?¿...todo lo demas va bien
futbo17 escribió:primero que todo perdon por no leer todo por si es que antes se a respondido la duda que tengo yo ahora pero llevo como 50 pag leidas y no encuentro que alguien haya tenido mi error y ya saldra el pes 2014 para cuando termine de leer las 235 pag que ya va hasta ahora.
mi duda es la siguiente, he seguido las instrucciones al pie de la letra e reistalado el juego como 5 veces para hacer todo paso por paso y cuando tengo todo instalado, abro el juego y se me cae en unos segundos antes de poder ver nada, cual sera mi error.
por si a caso he hecho bien lo de las actualizaciones y todo al dar install en el kitserve se instala con el crack 1.2, pero al iniciar el juego este se cae de inmediato, pero si desintalo el kitserve puedo jugar, pero dentro del juego solo me funciona el option file y los name todo lo de mas ya sea escudos gbd no me funka es toy super frustrado por que es un gran trabajo este perche pero no puedo disfrutarlo aun, rogaria a alguien que por favor me ayudara
robertxus escribió:
ok amigo creo q se cual es tu problema, sigue los pasos todos bien....ahora en la resolucion del juego, afuera en windows vas a setting y coloca 800x600, calidad medio, bajo o alto segun tu tarjeta, prueba eso
kl escribió:¿tenia otro parche o algo similar? lo que yo recomiendo es, reiniciar todas las partidas, todo:master, ser una leyenda, copas... es mejor iniciar de cero, yo tenia el mismo problema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados