-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 362

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor jorgito9 » Dom Ago 16, 2009 4:34 am

perdonaaa tengo un prloblemaa, y esque instalo el parhe entero, pero al darle a iniciar el juego me sale un error...( error al iniciar la aplicacion porque no se encontró d3dx9_27.dll.) sabeis algo de esto??? si saveis la slucion, por favor que alguien me diga... espero impaciente porder jugar con este parche. gracias por subirlo :D :D :D
jorgito9
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor klartas » Dom Ago 16, 2009 4:48 am

Jorgito,Descargalo de http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_27 y descomprimilo en la carpeta del juego.

Yo tengo un problema,la primera vez que instale el parche me venia bien,pero despues no se porque lo desinstale (creo que para poner el parche 1.10) y despues ya los kits no se veian bien (No en general,sino que en algunos equipos,Ej : C.A.Boca) Alguien tiene la solucion?

Saludos
klartas
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 8:29 am

blinker182 escribió:Ok Robert, lo intentaré, ¿tal vez puede variar que vos lo bajaste por torrent? Yo lo baje de MegaUpload...
De todas maneras voy a probar, gracias por tu consejo ;)

Prueba a bajar la carpeta cvof.img de la firma de los mensajes de Aatojos, arriba tienes uno, pero te digo que en la carpeta cv0a.img tambien hay archivos de logos, prueba a bajartela de la primera pagina que hay un enlace casi al final del post, e instalala otra vez, prueba que igual es la solucion, ya diras algo
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 8:32 am

klartas escribió:Jorgito,Descargalo de http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_27 y descomprimilo en la carpeta del juego.

Yo tengo un problema,la primera vez que instale el parche me venia bien,pero despues no se porque lo desinstale (creo que para poner el parche 1.10) y despues ya los kits no se veian bien (No en general,sino que en algunos equipos,Ej : C.A.Boca) Alguien tiene la solucion?

Saludos

Correcto esa es una solucion cuanod te falta ese archivo, que pertenece al directx9, otra seria con el disco volver a instalar solo el direcx9 creo que eso tambien valdria.
Y a lo de los kits, parece raro que se vean unos y otros no, pero supongo que si aparecera la equipacion de boca, pero a otro equipo, entonces prueba aver si es asi, porque entonces creo que tendrias que hacer de nuevo las actualizaciones y meter el crack 1.2 recuerda.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 8:37 am

robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos

El brujas, para que se vea su equipacion, tienes que cambiar en el archivo map del kitserver, los numero que vienen delante, si aparece 204/Brugge, lo cambias por 166/Brugge, pero lo que pasa esque si cambias esto asi, ahora veras la del bayer tambien con la del brujas, aunque pongas al bayer la numeracion 204, porque el bayer tiene la 166.
Entonces el problema esque tendriamos que saber que numero pertenece al equipo Team D, que es ahora el brujas, y ponerle ese numero en el archivo map, porque el del bayer ya lo sabemos el 166, que antes pertenecia al brujas, un lio verdad? jajajajaja :mrgreen: (Si ya se que aveces me explico como el culo) pero es lo que hay
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 8:39 am

Alexinho escribió:Hola futboleros,

necesito una pequeña aclaración ya que hacía muuuuuuuucho tiempo que no echaba unas partidas al PES(creo que la última vez era con el PES2006) :oops:

En las instrucciones de instalación de este parche hay un detalle que para los que hacen esto a menudo no hay problemas de entender pero yo no estoy seguro de lo siguiente:

Dicen que dentro de la carpeta kitserver debe haber una carpeta img y dentro de esta carpeta otras 10 carpetas, pero ¿con que nombres?
Aparte de esto, ¿hay que borrar o dejar tal cual la otra carpeta img que está en el directorio principal de la instalción del PES?

Gracias por la ayuda de antemano.

Una o dos paginas atras esta algo de tu problema exlicado, lee.
Y creo que en la pagina 51 explique cuales carpetas tienen que estar en img
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Dom Ago 16, 2009 8:47 am

Tibuhh escribió:Una pregunta...

Los algunos de los escudos de los equipos me salen con bordes negros feos, no entiendo porqué :?

Lo tengo en calidad Alta.

Y no le puedo encontrar la solución

Tu o alguien podria hacer una captura de algun escudo con los bordes negros??????
Explico que para el que no sepa hacer capturas de pantalla, es tan facil como pretar la tecla imp pant que suele estar cerca de los numero o al final del f12, y una vez que le hemos pretado, abrimos el paint y le damos a pegar. Luego ya es cuestion de subirlo a internet para poder ponerlo aqui, hay paginas para subir fotos gratis.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dannydecai » Dom Ago 16, 2009 9:48 am

Por fn me funciona todo de escándalo. De momento lo único que me ocurre es que a la hora de elegir uniforme, no me sale ningun dummy, he probado con el de zidane y el de dinho.
Otra cosa que también me pasa es que al cambiar la climatologia, el dia/noche y la estación, se me cae a windows. Sabeis el porque?
dannydecai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sogo11 » Dom Ago 16, 2009 10:40 am

He seguido todos los pasos para instalar el parche pero al inciar el juego me aparece este mensaje:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_27.dll . La reinstalacion de la aplicacion puede soluciionar el problema.

despues se me inicia el pro pero solo se a aplicado el option file ni escudo ni kits ni nada de eso.

Ayuda poir favor

gracias por adelantado
sogo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor adrihecas7 » Dom Ago 16, 2009 11:31 am

Gracias por el aporte, pero yo tengo un problema que es ke cuando voy a abrir y me sale que hay un problema con el edit ya que tiene me pone que los datos tiene version diferente y no se me pueden cargar, y no se como solucionarlo
ayuda por favor
adrihecas7
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009