Moderador: Moderadores
blinker182 escribió:Ok Robert, lo intentaré, ¿tal vez puede variar que vos lo bajaste por torrent? Yo lo baje de MegaUpload...
De todas maneras voy a probar, gracias por tu consejo
klartas escribió:Jorgito,Descargalo de http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_27 y descomprimilo en la carpeta del juego.
Yo tengo un problema,la primera vez que instale el parche me venia bien,pero despues no se porque lo desinstale (creo que para poner el parche 1.10) y despues ya los kits no se veian bien (No en general,sino que en algunos equipos,Ej : C.A.Boca) Alguien tiene la solucion?
Saludos
robertxus escribió:para ser un BETA va bastante bien....algunos errores q seguron seran resueltos, el brujas de belgica por ej. tiene el uniforme del bayern munchen. gladbach no esta...pero bueno...seguro es un release candidate xD...apra ver la reaccion de los usuarios...en general muy buen curro el de ud...saludos
Alexinho escribió:Hola futboleros,
necesito una pequeña aclaración ya que hacía muuuuuuuucho tiempo que no echaba unas partidas al PES(creo que la última vez era con el PES2006)![]()
En las instrucciones de instalación de este parche hay un detalle que para los que hacen esto a menudo no hay problemas de entender pero yo no estoy seguro de lo siguiente:
Dicen que dentro de la carpeta kitserver debe haber una carpeta img y dentro de esta carpeta otras 10 carpetas, pero ¿con que nombres?
Aparte de esto, ¿hay que borrar o dejar tal cual la otra carpeta img que está en el directorio principal de la instalción del PES?
Gracias por la ayuda de antemano.
Tibuhh escribió:Una pregunta...
Los algunos de los escudos de los equipos me salen con bordes negros feos, no entiendo porqué![]()
Lo tengo en calidad Alta.
Y no le puedo encontrar la solución
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados