-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!! : PES6 - Página 635

• Patrocinios

PARCHE PES6009: versión Europa 2010/11!!

Todo sobre Parches PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN, anderpes6, N36R0, pantu, kidr182, rodrigo_shinoda1
Seguidores: futurolitri, Cop, Milton95, Lodeiro1551, chocolove_58, tanot18, Piken, projunin, elcuervo0589, moilito11, neorul, lavaradecapello, pregonero, ULLOASALTA, cyttorak, mamfis, Senshey, vinotinto001, Sile1500, MARCELO1000, antarglop83, ziker, alt126, manchester15, tor37, chirolitax, gisel_ka, AdventuX, Mario_ka, jose_gonza, Seven_7, Cuervo_10, luchowecuador, EBS55, LEOTEK, spiderpunk, zefirote, elfati06, amaviska, Roro95, JoseArias23, GuilleToro, xeneizeresm, Morgg, kadtagenero, Matybyr, facucabjrekpo, ryuk, ElhackerEcuatoriano, pablokirsten, SHAGUIesdelrojo, Sevillisto, Perfectio, Zunga, fitorro17, kidr182, jculman, gota, carlel30, snake0302, solarabandonado, immb2412, monterock

Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Option File beta al 01/08/09!!

Notapor nicoferrari » Dom Ago 16, 2009 6:53 pm

@TODOS

En unas dos horas postearé los resultados de la votación aproximadamente.

Los estadios que faltan son el del Boulogne y el del Unirea, pero no están hechos, estoy seguro en un 99%.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor piphex » Dom Ago 16, 2009 7:17 pm

ola una pregunta quien me puede decir la ubicacion en donde va el option file en el 0_text para poder jugarlo online porfavor :D gracias ;) .
Imagen
Intro Pes 6009 Comming Soon!!!
piphex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fr4nxo » Dom Ago 16, 2009 7:26 pm

no tengo ni idea de tu pregunta piphex por en busqueda eso demas esta
y una pregunta para ti
como va la intro ????
recuerda q tebitoo ya te dio el permiso no es x ser apuron ni nada pero me gustaria saber
como va si no es molestia

nico
que bueno que falte poco ya
espero que esten por lo 4 equipos por lo que vote
aunq se que depende todo de estadisticas y probabilidades
xd

los q se les sale el juego
porobaron cambiando el pes.exe de la primera pagina x el q tienen ??
recuerden que los canticos si sirben al cambiarlo por el de la primera pagina

saludos a todos
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor nicoferrari » Dom Ago 16, 2009 7:39 pm

@piphex

No es que instalando el Option file en alguna parte del 0_text vas a cambiar los nombres y los stats. Tenés que editar los nombres de los jugadores y sus stats originales, que vienen contenidas en el 0_text. Igualmente, hasta ahí llega mi conocimiento. No sé con qué programa se hace eso. O sea, un Option file común no te va a servir para jugar online con plantillas actualizadas.

Saludos.
nicoferrari
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor piphex » Dom Ago 16, 2009 7:42 pm

fr4nxo escribió:no tengo ni idea de tu pregunta piphex por en busqueda eso demas esta
y una pregunta para ti
como va la intro ????
recuerda q tebitoo ya te dio el permiso no es x ser apuron ni nada pero me gustaria saber
como va si no es molestia

No Ahy Problema Si No Sabes Demas Algun Otro Usuario Qe Vea Mi Mensaje Ojala Sepa Igual Gracias :D
Emmm... en cuanto a la intro te tengo una mala noticia no eh tenido tiempo :( estoy lleno de pruebas de aqui a finales de septiembre veo que no podra ir lo de la intro estoy asta el cuello con pruebas trabajo disertacion con solo decirte que tengo que disertar de rey arturo pendragon ... mis disculpas ojala entiendan gracias :D .
Imagen
piphex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor racamayos » Dom Ago 16, 2009 8:11 pm

@frn4xo

He probado sustutir mi pes6.exe por el de la pagina principal y como es logico, no se escuchan nuestros canticos ya que hay que modificar la entrada de audio de cada equipo y esos cambios se modifican en el Pes6.exe , repito con ese parche NO se te saldrá al escritorio pero NO disfrutaras de nuestros canticos ;)

PD: No se porque pero a mi ya NO se me sale al escritorio el juego jejeejje :P

RESPECTO A el option file on-line .... :

Es el archivo unknow_00055.bin del 0_text , lo digo porque yo tengo un option file on-line actualizado a fecha de :
4/07/09 , como es lógico no voy a promocionar otro parche aquí , asi que quien quiera este option file on-line que me contacte por MP.
Una aclaración , este Option File ES SOLO ON-LINE , NO AFECTA AL ''NORMAL'' , asi que en el modo off-line podreis seguir disfrutando del OF de Felove ;)

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor piphex » Dom Ago 16, 2009 8:28 pm

racamayos escribió:@frn4xo

He probado sustutir mi pes6.exe por el de la pagina principal y como es logico, no se escuchan nuestros canticos ya que hay que modificar la entrada de audio de cada equipo y esos cambios se modifican en el Pes6.exe , repito con ese parche NO se te saldrá al escritorio pero NO disfrutaras de nuestros canticos ;)

Es el archivo unknow_00055.bin del 0_text , lo digo porque yo tengo un option file on-line actualizado a fecha de :
4/07/09 , como es lógico no voy a promocionar otro parche aquí , asi que quien quiera este option file on-line que me contacte por MP.
Una aclaración , este Option File ES SOLO ON-LINE , NO AFECTA AL ''NORMAL'' , asi que en el modo off-line podreis seguir disfrutando del OF de Felove ;)

OMG! ooo racamayos te mereci el mundo Y.Y eh estado buscando esto como pro tres meses para jugar el pes online i con las plantillas de ahora muchas gracias :D . gracias de verda (=

una pregunta para ti racamayos ... solo se tiene que cambiar el nombre del option file original a unknow_00055 y traspasarlo al 0_text con el dkz studio ? .... y te puedo pedir un favor me puedes pasar el option que tu tienes por mp plis :D gracias (= ;)
Última edición por piphex el Dom Ago 16, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen
piphex
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor racamayos » Dom Ago 16, 2009 8:52 pm

@piphex

Ya sabes, me encanta aportar y ayudar siempre que pueda , ademas veia que lo preguntabas con ansia ;)

Saludos y disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Johanst21 » Dom Ago 16, 2009 9:03 pm

piphex escribió:
racamayos escribió:@frn4xo

OMG! ooo racamayos te mereci el mundo Y.Y eh estado buscando esto como pro tres meses para jugar el pes online i con las plantillas de ahora muchas gracias :D . gracias de verda (=

una pregunta para ti racamayos ... solo se tiene que cambiar el nombre del option file original a unknow_00055 y traspasarlo al 0_text con el dkz studio ? .... y te puedo pedir un favor me puedes pasar el option que tu tienes por mp plis :D gracias (= ;)

Me temo que ese parche actualizado no tiene ni stats modificados ni jugadores que no estan por defecto en el PES6, es decir, no se parece en nada al OF que si tiene estas cosas. Yo he propuesto a ver si felove podria pasar ese OF al 0_text de alguna forma, pero no se si existe un programa para ello.

Un saludo
Imagen
Johanst21
Calentando
Calentando

Notapor racamayos » Dom Ago 16, 2009 9:27 pm

@jhohanst21

Estaria bien que agradecieras el aporte ya que este OF es mejor que jugar con Zidane en la seleccion francesa y un sin fin mas de infamias futbolisticas como Torres en el Atletico etc...
Me parece perfecto que quieras soluciones pero por lo menos ten la decencia de agradecer ya que esto lo he puesto porque he querido, sacrificando algo de tiempo y con el fin de ayudar ;)
Es sólo un consejo que te doy , es gratis .

Saludos¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6