En unas dos horas postearé los resultados de la votación aproximadamente.
Los estadios que faltan son el del Boulogne y el del Unirea, pero no están hechos, estoy seguro en un 99%.
Saludos.
Moderador: Moderadores
fr4nxo escribió:no tengo ni idea de tu pregunta piphex por en busqueda eso demas esta
y una pregunta para ti
como va la intro ????
recuerda q tebitoo ya te dio el permiso no es x ser apuron ni nada pero me gustaria saber
como va si no es molestia
racamayos escribió:@frn4xo
He probado sustutir mi pes6.exe por el de la pagina principal y como es logico, no se escuchan nuestros canticos ya que hay que modificar la entrada de audio de cada equipo y esos cambios se modifican en el Pes6.exe , repito con ese parche NO se te saldrá al escritorio pero NO disfrutaras de nuestros canticos
PD: No se porque pero a mi ya NO se me sale al escritorio el juego jejeejje
RESPECTO A el option file on-line .... :
Es el archivo unknow_00055.bin del 0_text , lo digo porque yo tengo un option file on-line actualizado a fecha de :
4/07/09 , como es lógico no voy a promocionar otro parche aquí , asi que quien quiera este option file on-line que me contacte por MP.
Una aclaración , este Option File ES SOLO ON-LINE , NO AFECTA AL ''NORMAL'' , asi que en el modo off-line podreis seguir disfrutando del OF de Felove
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
piphex escribió:racamayos escribió:@frn4xo
He probado sustutir mi pes6.exe por el de la pagina principal y como es logico, no se escuchan nuestros canticos ya que hay que modificar la entrada de audio de cada equipo y esos cambios se modifican en el Pes6.exe , repito con ese parche NO se te saldrá al escritorio pero NO disfrutaras de nuestros canticos
PD: No se porque pero a mi ya NO se me sale al escritorio el juego jejeejje
RESPECTO A el option file on-line .... :
Es el archivo unknow_00055.bin del 0_text , lo digo porque yo tengo un option file on-line actualizado a fecha de :
4/07/09 , como es lógico no voy a promocionar otro parche aquí , asi que quien quiera este option file on-line que me contacte por MP.
Una aclaración , este Option File ES SOLO ON-LINE , NO AFECTA AL ''NORMAL'' , asi que en el modo off-line podreis seguir disfrutando del OF de Felove
Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
OMG! ooo racamayos te mereci el mundo Y.Y eh estado buscando esto como pro tres meses para jugar el pes online i con las plantillas de ahora muchas gracias. gracias de verda (=
una pregunta para ti racamayos ... solo se tiene que cambiar el nombre del option file original a unknow_00055 y traspasarlo al 0_text con el dkz studio ? .... y te puedo pedir un favor me puedes pasar el option que tu tienes por mp plisgracias (=
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados