ruben79 escribió:onio escribió:ante todo gracias por este gran parche, tengo un par de problemillas y queria saber si solo me pasa a mi o si sabeis alguna solucion, por ejemplo
el cuello de algunas camisetas no me sale bien y por mucho que lo modifico no se cambia, ejemplo: atletico de madrid, portero de inter y alguno mas que no recuerdo
y otra cosilla, hay algunos equipos que le cambio los kits para ponerle los nuevos, pero al ejecutar el juego se siguen viendo los antiguos aun habiendole cambiado las carpetas como por ejemplo el celtic.
si pudierais decirme a que se deben esos fallitos tendria el juego casi perfecto.
Lo del cuello de las camisetas, lo mirare, supongo que es cuestion del archivo config, y si cambiar nuevas por viejas, supongo que no seran el mismo modelo, tendrias que cambiarlo tambien en el archivo config. De todas formas, yo he ido actualizando las camisetas a la temporada 09/10, solo las que faltaban por actualizar, pero precisamente esa que dices del celtic, la encontre, pero no coincidian el archivo config, con el modelo de camiseta. mirate en este post.
viewtopic.php?f=41&t=88639
gracias por responder tan rapido, precisamente creo q la del atletico no la modifique sino que deje la que venia, y el problema es ese que aun cambiando el config no se cambia, es algo raro

y lo de las equipaciones aun cambiando la carpeta entera siguen viendose en el juego las anteriores, aunque eso solo pasa en algunos equipos de la carpeta others en gdb creo no me a pasado en otros equipos.