-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 373

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Notapor onio » Lun Ago 17, 2009 12:41 pm

ruben79 escribió:
onio escribió:ante todo gracias por este gran parche, tengo un par de problemillas y queria saber si solo me pasa a mi o si sabeis alguna solucion, por ejemplo

el cuello de algunas camisetas no me sale bien y por mucho que lo modifico no se cambia, ejemplo: atletico de madrid, portero de inter y alguno mas que no recuerdo

y otra cosilla, hay algunos equipos que le cambio los kits para ponerle los nuevos, pero al ejecutar el juego se siguen viendo los antiguos aun habiendole cambiado las carpetas como por ejemplo el celtic.

si pudierais decirme a que se deben esos fallitos tendria el juego casi perfecto.

Lo del cuello de las camisetas, lo mirare, supongo que es cuestion del archivo config, y si cambiar nuevas por viejas, supongo que no seran el mismo modelo, tendrias que cambiarlo tambien en el archivo config. De todas formas, yo he ido actualizando las camisetas a la temporada 09/10, solo las que faltaban por actualizar, pero precisamente esa que dices del celtic, la encontre, pero no coincidian el archivo config, con el modelo de camiseta. mirate en este post.
viewtopic.php?f=41&t=88639

gracias por responder tan rapido, precisamente creo q la del atletico no la modifique sino que deje la que venia, y el problema es ese que aun cambiando el config no se cambia, es algo raro :?

y lo de las equipaciones aun cambiando la carpeta entera siguen viendose en el juego las anteriores, aunque eso solo pasa en algunos equipos de la carpeta others en gdb creo no me a pasado en otros equipos.
onio
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sogo11 » Lun Ago 17, 2009 12:55 pm

Ruben segui tu consejo y cambie la resolucion tanto alta como baja pero no cambia nada me podrias dar alguna otra solucion , gracias x adelanttado y perdonar por acer tantas preguntas pero soi nuevo en esto y no se
mucho sobre estos temas
sogo11
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor daviro93 » Lun Ago 17, 2009 1:01 pm

ruben79 escribió:
daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche ;)

NOOOOO, esa ni la toques

Ok muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, ya lo tengo todo instalado, parece que esta bien pero cuando he ido a mirar, y no me aparecen bien los nombres de los equipos (por ejemplo sale el escudo del cadiz y tiene otro nombre,y sus jugadores son los del equipo que aparecia antes) tampoco parecen fichajes, a que se puede deber esto?, gracias por la ayuda.
daviro93
Aficionado
Aficionado

Notapor mario_5 » Lun Ago 17, 2009 1:53 pm

Ya he mirado lo de preguntas frecuentes par4a solucionar lo del brillo pero esos archivos a mi no me aparecen en la carpeta cv09 aunq en el juego ese maldito brillo si aparece ayuda!!!!
mario_5
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 3:00 pm

onio escribió:

gracias por responder tan rapido, precisamente creo q la del atletico no la modifique sino que deje la que venia, y el problema es ese que aun cambiando el config no se cambia, es algo raro :?

y lo de las equipaciones aun cambiando la carpeta entera siguen viendose en el juego las anteriores, aunque eso solo pasa en algunos equipos de la carpeta others en gdb creo no me a pasado en otros equipos.

Vale ya creo saber lo que te pasa, abre una carpeta de las que hayas sustituido, supongo que si as sustituido la carpeta entera, en alguna de las pa, pb, ga o gb, casi seguro que hay dos imagenes de camisetas, una la nueva y otra la vieja, y casi seguro que la vieja pone el nombre de "kit" y en la nueva otra cosa, renombra la vieja con el nombre que quieras, y a la nueva cambiale el nombre por kit. Mira, prueba y me cuentas
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 3:01 pm

mario_5 escribió:Ya he mirado lo de preguntas frecuentes par4a solucionar lo del brillo pero esos archivos a mi no me aparecen en la carpeta cv09 aunq en el juego ese maldito brillo si aparece ayuda!!!!

As probado a cambiar un estadio y mirar si funciona?
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 3:04 pm

daviro93 escribió:
ruben79 escribió:
daviro93 escribió:Perdon por ser antes tan ingnotante y no mirar al principio, una duda los archivos de la carpeta "img" del kitserver se tienen que meter tambien en la carpeta "img" de Archivos de Programa/KONAMI/PES2009/img, gracias de antemano, y por cierto muchas gracias por el parche ;)

NOOOOO, esa ni la toques

Ok muchas gracias por tu ayuda, una última pregunta, ya lo tengo todo instalado, parece que esta bien pero cuando he ido a mirar, y no me aparecen bien los nombres de los equipos (por ejemplo sale el escudo del cadiz y tiene otro nombre,y sus jugadores son los del equipo que aparecia antes) tampoco parecen fichajes, a que se puede deber esto?, gracias por la ayuda.

Asegurate de tener bien puesto el option file y la carpeta konami en document adn setting/all user/datos de programa.
Si esto ya lo tienes, prueba abrir el juego, minimizar, copiar el archivo pes2000_option1 del option file que bajaste, y copialo en mis documento en la carpeta save. Luego le das a cargar datos de usuario dentro del juego.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 3:05 pm

sogo11 escribió:Ruben segui tu consejo y cambie la resolucion tanto alta como baja pero no cambia nada me podrias dar alguna otra solucion , gracias x adelanttado y perdonar por acer tantas preguntas pero soi nuevo en esto y no se
mucho sobre estos temas

A mi me paso algo parecido, era la carpeta cv0a.img del kitserver, cuantas cosas tienes? Tiene que haber 2 archivos flag, 2 archivos logos, y uno oculto
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor esteperro » Lun Ago 17, 2009 4:03 pm

ruben79 escribió:
esteperro"
[quote="esteperro escribió:
esteperro escribió:Ayuda por favor. No soy capaz a instalar el parche. Lo he intentado varias veces siguiendo varias guias y varios tutoriales. Creo que mi problema es que no encuentro la carpeta download para meter el archivo cvof. Probe dandole a opciones de carpeta- mostrar archivos y carpetas ocultas y nada. Probe creandola yo mismo pero no me acaba de agarrar el parche, no me salen bien los nombres de los equipos ni las plantillas de la liga adelante ni de los ascendidos a la liga bbva. Tengo windows vista y me baje el parche por torrent. Que estoy haciendo mal.
Un saludo

hagan esto:

- ¿Donde meter el cv0f de la version 1.30?
Estas serian las rutas:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows XP)
C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (Windows Vista)
Descarga archivo: http://www.megaupload.com/?d=SNY554M6

As echo la actualizacion desde dentro del juego? en ajustes de sistema, descargar?
[/quote][/quote]
Lo que yo hago es instalarle primero el parche 1.1, luego el 1.2, le pongo su cv0f (en su carpeta download que creo yo mismo, ya que aunque segun las guias me tendria que aparecer, a mi no) y arranco el juego, salgo y hago lo mismo con el parche 1.3, luego cambio el ejecutable, entro al juego y hago la actualizacion desde dentro.
Evidentemente algo estoy haciendo mal por que me fallan muchas cosas. ¿por que no encuentro la carpeta download en "archivos de programa"?. Sospecho que ese es el fallo. Tengo el juego original y windows vista.
Un saludo!!!
esteperro
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Lun Ago 17, 2009 4:09 pm

Esteperro, lo de la cv0f es lo ultimo que tienes que hacer, luego me parece que no hace falta instalar la 1.1, despues primero intalas la 1.2, seguida la 1.3 entras entonces al juego y descargas la actualizacion desde dentro del juego, luego poner el kitserver, cambiar el crack por el 1.2 instalas el kitserver, poner el option file, y por ultimo la cv0f
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009