jairotoya escribió:A mi me impresiona que Kaka el año pasado estaba desaparecido los 90 minutos y ahora es casi como el de 2007, solo le falta recuperar el gol. Crisitiano segun la portada de MARCA no esta contento con Pellegrini porque no le deja jugar como el quiere, aunque yo nunca me he fiado del MARCA que han vestido a miles de jugadores de blanco y casi ninguno vino.
El anterior Real Madrid de Florentino brillo mas por nombres que por titulos, ademas, antes no estaba la pesadilla del Madridismo, Josep Guardiola, mientras el entrene el Barça no tiene de que preocuparse.
Que ganas de que empieze la liga y que pocas de que acaben las vacaciones.
En 5 años de mandato: 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes, tambien fue el artífice de la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, y nombró como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano, si a ti eso en 5 años te parece poco, hazme caso deverias ser "Florentinista" jejejee xq pocos presidentes han hecho eso en tan poco tiempo. Y ahora vuelve a la carga en tan solo 2 meses desde el 1 de junio de 2009 ya ha revolucionado el mundo del futbol, teniendo en la directiva al mejor jugador de la ultima decada como es zinedine zidane, y a los 2 jugadores mas perseguidos por todos los clubes del mundo como son kaká y CR9 en
tan solo dos meses jujujuju!!! si a ti eso te parece un presidente con el q solo ha brillado el club por sus fichajes...
Hay q hablar con conocimiento de causa las cosas. estoy seguro q muchos clubs del mundo quisieran un presidente como Florentino.
Un saludo.