-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Real Madrid : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2282

• Patrocinios

Post Oficial: Real Madrid

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: cristi_AN
Seguidores: pepin_8mx, Recoba_20, osquitar7777, PoRcEl69, er_JuLi, reydelpro, Cop, simu, Alvarolo, gos, LUCATONY, fede_almagro, JORGE_THE_BEST, travisbarker, magiort, Richar_64, WERTRUX, nicobolso21, oky_madridista, Rocodendro, Eloy_7, Xevious, merengue69, ongi, thebest1415, lluisxp10, danimani, maki69, kanensia, angelito46, van_nistelrey, nico8a_7, cr7cito17, ROBIMEX2002, erjose, Roberto_93, wuachonn, johnny007, zacaa09, BNV7, cristi_AN, ulrichrm7, DiosKaka8

Re: Post Oficial: Real Madrid

Notapor CuchilIo » Sab Ago 22, 2009 2:53 am

jairotoya escribió:A mi me impresiona que Kaka el año pasado estaba desaparecido los 90 minutos y ahora es casi como el de 2007, solo le falta recuperar el gol. Crisitiano segun la portada de MARCA no esta contento con Pellegrini porque no le deja jugar como el quiere, aunque yo nunca me he fiado del MARCA que han vestido a miles de jugadores de blanco y casi ninguno vino.

El anterior Real Madrid de Florentino brillo mas por nombres que por titulos, ademas, antes no estaba la pesadilla del Madridismo, Josep Guardiola, mientras el entrene el Barça no tiene de que preocuparse.

Que ganas de que empieze la liga y que pocas de que acaben las vacaciones.

En 5 años de mandato: 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes, tambien fue el artífice de la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, y nombró como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano, si a ti eso en 5 años te parece poco, hazme caso deverias ser "Florentinista" jejejee xq pocos presidentes han hecho eso en tan poco tiempo. Y ahora vuelve a la carga en tan solo 2 meses desde el 1 de junio de 2009 ya ha revolucionado el mundo del futbol, teniendo en la directiva al mejor jugador de la ultima decada como es zinedine zidane, y a los 2 jugadores mas perseguidos por todos los clubes del mundo como son kaká y CR9 en
tan solo dos meses jujujuju!!! si a ti eso te parece un presidente con el q solo ha brillado el club por sus fichajes...

Hay q hablar con conocimiento de causa las cosas. estoy seguro q muchos clubs del mundo quisieran un presidente como Florentino.

Un saludo.
CuchilIo
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Sab Ago 22, 2009 3:58 am

Florentino se gasto una burrada al igual que ahora para hacer un equipo ultracampeon (y eso que Zidane y compañia eran mejores que los Cristianos y Benzemas de ahora). Tu has dicho ese palmares, no se muy bien cuanto gasto Florentino pero fue muchisimo (y se enorgulese de ello xD) pero no estuvo a la altura de las enormes espectativas, pero los madridistais no lo visteis asi y lo volvisteis a elegir presidente.

Mira el palmares en 5 años del que considerais el peor presidente del mundo, Joan Laporta: 3 ligas, 2 Champions, 1 copa del rey y 2 supercopas de españa, y en las proximas semanas podemos añadir otras 2 supercopas, la de españa y la de Europa y no descarteis el mundialito que disputaremos mas adelante.

Laporta no gasto tanto como Florentino, como el dice ''Son modelos distintos''.

El Barça tiene una filosofia que desde que llego Cruyff se ha mantenido, el Madrid tenia una mas o menos igual (no se si os acordais del madrid del 98), pero desde que llego Florentino se la cargo y ahora le ha dado por gastar y gastar. Por eso a mi no me agrada Florentino, ojala que el Barça nunca tenga un presidente asi, sino adios a la cantera.

El verdadero Madrid murio en el 2000, este se parece al Chelsea de Abramovich o al City ahora.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor CuchilIo » Dom Ago 23, 2009 1:08 am

Que mania de generalizar que tienes, xq dices: Mira el palmares en 5 años del que considerais el peor presidente del mundo...

Cuando hables hazlo sin reagrupar a la gente, yo no he hablado del presidente del Barça y cuando yo hablo de algo que tu has dicho me dirijo a ti o cito tus posteos, haz tu lo mismo no generalices, es una costumbre muy mala q se tiene en el mundo del futbol no todos pensamos igual.

Dicho esto, te diré que no puedes compararme al presidente del Barça con el del Madrid, primero xq los dos son diferentes x lo que han hecho en sus respectivos clubs y en su manera de gestionarlo.

El Azulgrana ha tenido una buena trayectoria por no decir brillante en el aspecto deportivo los ultimos años, los primeros estuvo con sequia de titulos q ni la copa cataluña ganaba, ademas de escandalos por sus teorias politicas tanto como personales suyas como por sus ex-familiares etc.

Por supuesto que el es libre de tener su ideologia politica no voy a ser yo quien diga lo contrario o lo pribe a el de su libertad, no soy como el y sus ideologias, pero deveria pensar q en el campo y en sus arcas hay mucha gente q no piensa como el y que aun así pone dinero e ilusion por el club, asi q no deveria involucrar sus manias politicas con su presidencia xq le joda o no, es el presidente de todos los culés no de los catalanistas.

Con esto quiero decir q el madridista no mezcla nada q no tenga q ver con el futbol a lo q es la marca "Real Madrid" ya por ahi ya son diferentes.

Otro punto sería recordar las cosas el presidente blanco estuvo 4 años y medio y ademas de los exitos deportivos logró juntar estrellas como Luis Figo, (2001), Zinedine Zidane (2001), Ronaldo (2002), y el inglés Bekcham (2003), que al lado de Roberto Carlos conformaron uno de los equipos más espectaculares de la historia, dió a la marca del Real Madrid un prestigio mundial tanto asi que gracias a sus gestiones millonarias como tu bien dices y el prestigio del club este personaje fué capaz de crear una empresa mundial multimillonaria cuando estaban metidos en una quiebra total, quedó demostrado con los resultados obtenidos en su gestión anterior; los pasivos sumaban 460 millones de dólares al comenzar su mandato y mostró en 2004 una empresa saneada ante los acreedores, exhibiendo con orgullo un patrimonio de 751 millones de dólares. Fueron años de ascenso financiero continuo hasta lograr que REAL alcanzara en 2006 el título del club más rico del mundo, con una facturación de 276 millones de euros, desbancando de esa jerarquía al Manchester United.

Entonces no me compares al presidente blanco con el azulgrana, el blanco es un señor y un empresario admirable, todavia lo tengo q ver mezclando la politica con el futbol o hablando mal de algun equipo, cosa q "otros presidentes tendrian q aprender"

Un saludo.
Quieres saber que opino de incluir equipos americanos en el totalpatch? entra aquí http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=32210&p=351541#p351541
Tengo pocos mensajes xq pregunto poco, pregunto poco xq leo antes, hazlo tu tambien y deja de leerme... La FIFA corona al Real Madrid como el mejor equipo del siglo XX, lo demás es cuestion de gustos...http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040472600/1202796264359/noticia/Noticia/Los_meritos_para_el_mayor_galardon.htm
CuchilIo
Delantero
Delantero

Notapor jairotoya » Dom Ago 23, 2009 2:55 am

Generalizo porque todos los madridistas o medios madrileños cargan contra el (incluyendo tu porque lo acabas de hacer), veras yo como aficionado del Barça y madrileño que soy te dire que es verdad que Joan Laporta tiene esa fea mania de politizar el futbol (no comparto su ideologia pero la respeto) y a lo mejor si que es verdad que algunos comentarios sobran, pero es un presidente que deportivamente ha dado muy buenos resultados, no cae ni bien a una parte del Barcelonismo (mayormente fuera de Catalunya) pero ha dado alegrias, la ultima el fichaje de Ibrahimovic.

Si a mi me das 300 millones tambien traigo a los que tu quieras sino mira:

Figo: Pesetero, venderia a su madre por 30 €.

Zidane: Se ficho ya algo viejo y en la Juve no daba muy buenos resultados, ojo no digo que no fuera un crack que lo era.

Ronaldo: Otro pesetero, dejo el Barça para que el Inter le pagara mas y ahora que vuelve a Brasil traiciona a su equipo de toda la vida por dinero.

Beckham: Nunca entendi porque se le consideraba un crack, era malisimo pero guapo y vendia muchas camisetas, a la primera que puedo se fue a Los Angeles ha hacer de lo que realmente es, modelo.

Roberto Carlos: Aqui si que me quito el sombrero ante el brasileño, un crack, nunca entendi su venta.

Crisitano: Dame ese dinero y lo ficho para el Xerez.

Kaka: No tenia mas remedio para mantener su estatus.

Benzema: Facilisimo considerando la liga de donde venia

Alonso: No entiendo porque algo tan facil no se hizo antes.

Y podria seguir...

Florentino trata el madrid como su empresa particular, con un solo objetivo ''forrarse'', cuando vuelva a ir mal el madrid pues volvera a dimitir a mitad de temporada y a los 4 años lo volvereis a elegir xD.

Florentino no es ningun heroe, el dinero corrompe a muchos, sino mirad a Ribery.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor damianrgne02 » Dom Ago 23, 2009 12:25 pm

mira esta vez te doy toda la razon jairo, lo de los fichajes es verdad 100%, pero no los del madrid si no todos los de todos los equipos, xk no m digas a mi k un jugador k lleva toda la vida en un equipo y es ademas extranjero, va a venir al barca o madrid y decir k desde niño sueña cn jugar en el madrid y pamplinas de esas, lo k oasa es k toca decir eso, y ni benzema ni kaka, ni ronaldo son del madrid, pero era el sitio donde kizas mas deportivamente hablando podian conseguir y x supuesto donde mas pasta les daban.
Pero del barça tb te puedo yo dar unos cuantos nombres, etoo, ronaldinho, overmars(paketon), los de boer, Ibrahimovich....
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Dom Ago 23, 2009 2:46 pm

Claro, ¿os creeis que Ibra queria jugar en el Barça de niño? ¿O kaka en el madrid? Si hacemos un repaso jugador por jugador hay muy pocos madridistas de verdad, yo creo que no llegan a 4.

Pero la diferencia es el modelos de la cantera, por eso nuestros jugadores sienten los colores (no digo todos, pero una gran parte si) ¿Cuantos fichajes tipo Ibra ha hecho Laporta? Creo que es el unico ya que Ronaldinho y Henry salieron tirados para lo que eran.

Eto'o, reconocio que era del Mallorca, estaba en el Barça por dinero, Ronaldinho se convirtio en un idolo hasta que se autodestruyo (se que le guarda cariño al Barça, al igual que Eto'o).

jajaja, me sacas a overmars, pues no era tan malo, pero ya es mala suerte que su peor epoca fuera aqui.

Por eso hay una gran diferencia en por ejemplo La quinta del buitre y los 2 madrids galacticos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor damianrgne02 » Dom Ago 23, 2009 3:15 pm

bueno pero lo de la quinta del buitre es aparte, era tiempos distintos, ademas todos salen de la cantera creo recordar k llegaron a jugar la final de la copa del rey, ademas de aquella el futbol no estaba controlado x el dinero.

Te saco a overmars xk vino de figura costo 30 millones de euros, y se kedo en eso un "vino de fugura" y ya esta, caso parecido al de saviola.
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Dom Ago 23, 2009 5:06 pm

Saviola es el jugador mas infravalorado del mundo, el chico es muy bueno pero no se porque nunca ha tenido minutos para demostrarlo, es un jugador desaprovechado, por desgracia hay buenos jugadores que se echan a perder como Giovani Dos Santos.

Ojo que Cristiano puede ser otro overmars, yo siempre he dicho que sin en United no era nadie, no habia mas que verlo con Portugal, ahora no esta haciendolo muy bien, pero el tiempo dira.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor dj_salido » Dom Ago 23, 2009 11:06 pm

Ronaldo pienso que no va a hacer nada, jairotoya me mola tu firma
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Dom Ago 23, 2009 11:18 pm

Gracias, bueno a ver que madridista amante del futbol nos felicita por el nuevo titulo. Señores la vida sigue igual.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones