-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 410

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor davids07 » Lun Ago 24, 2009 1:44 pm

pues yo me he dascargado todo he seguido paso a paso los consejos para instalar el total pach y m funciona todo bien menos los escudos y las equipaciones q me siguen saliendo las falsas
alguien m podria decir q debo hacer por favor. gracias ;·)
davids07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pchamp » Lun Ago 24, 2009 2:24 pm

wenas alguien me podria pasar el archivo "Logos_256x256.bin" que va en la carpeta "cv0a.img" pk kaundo me lo bajo se me descarga todo el .rar menos ese archivo que pone k esta en mal estado

si alguien fuese tan amable de pasarmelo k me mande un privado

un saludo
pchamp
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Lun Ago 24, 2009 2:49 pm

pchamp escribió:wenas alguien me podria pasar el archivo "Logos_256x256.bin" que va en la carpeta "cv0a.img" pk kaundo me lo bajo se me descarga todo el .rar menos ese archivo que pone k esta en mal estado

si alguien fuese tan amable de pasarmelo k me mande un privado

un saludo

Dame tu msn y te lo paso si quieres
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 24, 2009 2:53 pm

hola no kisiera ser pesado pero porfavor alguno sabe pork los balones m salen en negro??? como si no tubiera testura. como puedo arreglar eso porfavor aydarme
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor acasadacollona » Lun Ago 24, 2009 2:59 pm

miren ,, el parche esta muy bien pero tengo 1 problema en liga master:
hay jugadores como sergio garcia , emana , taatabt, alnwick que no los encuentro en el menu de negociaciones
es decir que si los quiero fichar no puedo xqe lo pongo en bsqueda avanzada o los busco por equipo NO salen
en cambio siempre que juego contra ellos salen y si empiezo con sus respectivos clubs estan en el menu de alineaciones y hoja de desarrollo pero no en negociaciones, , por lo tanto no los puedo vender ni renovar ni leiberar
me gustaria saber la solucion y saber si hay mas gente con ese problema
Gracias
acasadacollona
Aficionado
Aficionado

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 24, 2009 3:15 pm

ayudsrm la los balones salen en negro sin testura como puedo arreglar eso porfavor contestarm algunos gracias de antemano
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruben79 » Lun Ago 24, 2009 3:20 pm

joseylauramasparis escribió:ayudsrm la los balones salen en negro sin testura como puedo arreglar eso porfavor contestarm algunos gracias de antemano

Tiene pinta de que te falla algo, en alguna carpeta img de dentro del kitserver, cual? que archivo? no se
Prueba a bajarte un pack de balones e instalalo
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 24, 2009 3:23 pm

luzzy escribió:
ruben79 escribió:
luzzy escribió:bueno, ante todo es mi primer post, asi que estoy un poco nerviosilla ^^, tengo un problema al instalar el parche, los jugadores son los que te vienen desde el principio, y tampoco se cambian los nombres de los equipos, pero als camisetas si me las cambian, actualice al 1.30, lo actualice al 1.2, lo volivi a actualizar al 1.3, borre el PES2009_EDIT01, me puse el Option File Total Patch 2009v1 y el Option File Total Patch 2009v2 pero nada, ya no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable ^^ gracias y un besito

As puesto bien la carpeta Promgdata en su sitio?

sisi la puse al lado de save y settings, pero no promgdata, si no download

Pero creo que no las echo bien, o no te as explicado bien.
Dentro de la carpeta Promgdata, hay una carpeta que se llama KONAMI, esa carpeta, la copias y la pegas en:
c/Documents and Settings/All users/Datos de programa esta es la ruta de xp, la de vista, mira paginas atras que estara puesta, o usa el buscador del foro.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Lun Ago 24, 2009 3:27 pm

acasadacollona escribió:miren ,, el parche esta muy bien pero tengo 1 problema en liga master:
hay jugadores como sergio garcia , emana , taatabt, alnwick que no los encuentro en el menu de negociaciones
es decir que si los quiero fichar no puedo xqe lo pongo en bsqueda avanzada o los busco por equipo NO salen
en cambio siempre que juego contra ellos salen y si empiezo con sus respectivos clubs estan en el menu de alineaciones y hoja de desarrollo pero no en negociaciones, , por lo tanto no los puedo vender ni renovar ni leiberar
me gustaria saber la solucion y saber si hay mas gente con ese problema
Gracias

La solucion no la se, pero creo que es porque son jugadores editados de no me acuerdo que parte, y estos no aparecen en negociaciones, pero date cuenta que son jugadores que no vienen con el juego por defecto.
Vaya mierda explicacion acabo de dar 8O
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor joseylauramasparis » Lun Ago 24, 2009 3:33 pm

ruben79 escribió:
joseylauramasparis escribió:ayudsrm la los balones salen en negro sin testura como puedo arreglar eso porfavor contestarm algunos gracias de antemano

Tiene pinta de que te falla algo, en alguna carpeta img de dentro del kitserver, cual? que archivo? no se
Prueba a bajarte un pack de balones e instalalo

gracias por cntestarm. los balones estan en la carpeta de name no??? no podra ir por ahi la cosa cnesta y gracias otra vez
joseylauramasparis
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009