alguien m podria decir q debo hacer por favor. gracias ;·)
Moderador: Moderadores
pchamp escribió:wenas alguien me podria pasar el archivo "Logos_256x256.bin" que va en la carpeta "cv0a.img" pk kaundo me lo bajo se me descarga todo el .rar menos ese archivo que pone k esta en mal estado
si alguien fuese tan amable de pasarmelo k me mande un privado
un saludo
joseylauramasparis escribió:ayudsrm la los balones salen en negro sin testura como puedo arreglar eso porfavor contestarm algunos gracias de antemano
luzzy escribió:ruben79 escribió:luzzy escribió:bueno, ante todo es mi primer post, asi que estoy un poco nerviosilla ^^, tengo un problema al instalar el parche, los jugadores son los que te vienen desde el principio, y tampoco se cambian los nombres de los equipos, pero als camisetas si me las cambian, actualice al 1.30, lo actualice al 1.2, lo volivi a actualizar al 1.3, borre el PES2009_EDIT01, me puse el Option File Total Patch 2009v1 y el Option File Total Patch 2009v2 pero nada, ya no se que mas hacer, a ver si alguien me hecha un cable ^^ gracias y un besito
As puesto bien la carpeta Promgdata en su sitio?
sisi la puse al lado de save y settings, pero no promgdata, si no download
acasadacollona escribió:miren ,, el parche esta muy bien pero tengo 1 problema en liga master:
hay jugadores como sergio garcia , emana , taatabt, alnwick que no los encuentro en el menu de negociaciones
es decir que si los quiero fichar no puedo xqe lo pongo en bsqueda avanzada o los busco por equipo NO salen
en cambio siempre que juego contra ellos salen y si empiezo con sus respectivos clubs estan en el menu de alineaciones y hoja de desarrollo pero no en negociaciones, , por lo tanto no los puedo vender ni renovar ni leiberar
me gustaria saber la solucion y saber si hay mas gente con ese problema
Gracias
ruben79 escribió:joseylauramasparis escribió:ayudsrm la los balones salen en negro sin testura como puedo arreglar eso porfavor contestarm algunos gracias de antemano
Tiene pinta de que te falla algo, en alguna carpeta img de dentro del kitserver, cual? que archivo? no se
Prueba a bajarte un pack de balones e instalalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados