per en eso de que los jugadores de liga como sergio garcia , muniesa , pastore
he descubierto algo
al mirarlos en modo editar y ponerlos por defecto
me salen jugadores clasicos como fraumarino en el caso de pastore mccmillan en el caso de muniesa...
Moderador: Moderadores
Truji escribió:Bueno aquí otro problemilla que ma pasado con el parche y es que llevo 2 liga master una con el Atleti y otra con el Manchester City y cuando me toca el equipo Aalborg BK siempre me tira a windows , e probado a desistalar el kitserver y me pasa que se me queda congelado cuando doi a iniciar partido :S Ay algún problema con algún jugador o el estadio??
Ozkure escribió:LLevo toda la mañana intentando poner el option file, pero de ninguna manera consigue cargarlo... dice que la version es distinta. Le he puesto los parches oficiales 1.2 y 1.3, el cr4ck del 1.2 y el del 1.3, y no hay manera... Alguien me ayuda?
israbcn escribió:buenas y gracias a rube27 con tu ayuda logre poner el parche, pero tengo otro problema se me vae cuando abro liga copa la champios la liga master ect, solo me deja jugar las exibiciones os agradeceria que resolvierais mi pobrema
acasadacollona escribió:una pregunta:podriais hacer un fix el 1 de septiembre con tods los fichajes y solucionando el problema de liga master de los jugadores qe no salen????????????
gracias por anticipado
onio escribió:acabo de encontrarme con el primer fallo que me da el parche, hasta ahora iba todo perfecto, cuando quiero jugar una copa al elegir el primer equipo se cuelga. Alguien sabe como solucionar este fallo?
perdon si estaba puesto ya, pero es que son muchismias paginas y no puedo leerlas todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados