-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 417

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor acasadacollona » Mar Ago 25, 2009 1:36 pm

siento querer parecer un poco pesado
per en eso de que los jugadores de liga como sergio garcia , muniesa , pastore
he descubierto algo
al mirarlos en modo editar y ponerlos por defecto
me salen jugadores clasicos como fraumarino en el caso de pastore mccmillan en el caso de muniesa...
acasadacollona
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Truji » Mar Ago 25, 2009 1:38 pm

Bueno aquí otro problemilla que ma pasado con el parche y es que llevo 2 liga master una con el Atleti y otra con el Manchester City y cuando me toca el equipo Aalborg BK siempre me tira a windows , e probado a desistalar el kitserver y me pasa que se me queda congelado cuando doi a iniciar partido :S Ay algún problema con algún jugador o el estadio??
Truji
Utillero
Utillero

Notapor israbcn » Mar Ago 25, 2009 2:23 pm

buenas y gracias a rube27 con tu ayuda logre poner el parche, pero tengo otro problema se me vae cuando abro liga copa la champios la liga master ect, solo me deja jugar las exibiciones os agradeceria que resolvierais mi pobrema
israbcn
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Mar Ago 25, 2009 2:32 pm

Truji escribió:Bueno aquí otro problemilla que ma pasado con el parche y es que llevo 2 liga master una con el Atleti y otra con el Manchester City y cuando me toca el equipo Aalborg BK siempre me tira a windows , e probado a desistalar el kitserver y me pasa que se me queda congelado cuando doi a iniciar partido :S Ay algún problema con algún jugador o el estadio??

Tienes que quitar el archivo de estadio da luz que esta en el primer o segundo post.
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ozkure » Mar Ago 25, 2009 2:40 pm

LLevo toda la mañana intentando poner el option file, pero de ninguna manera consigue cargarlo... dice que la version es distinta. Le he puesto los parches oficiales 1.2 y 1.3, el cr4ck del 1.2 y el del 1.3, y no hay manera... Alguien me ayuda?
Ozkure
Aficionado
Aficionado

Notapor ruben79 » Mar Ago 25, 2009 2:48 pm

Ozkure escribió:LLevo toda la mañana intentando poner el option file, pero de ninguna manera consigue cargarlo... dice que la version es distinta. Le he puesto los parches oficiales 1.2 y 1.3, el cr4ck del 1.2 y el del 1.3, y no hay manera... Alguien me ayuda?

Pues lo primero esque no tienes que poner el crack del 1.3, sino el crack del 1.2, entonces podras poner el kitserver.
Despues, as metido lo que viene en la carpeta PromgData en su sitio? si no la tienes bajatela del instalador que hay primero, busca hay dentro el archivo Actu kitserver 1.3, a la mayoria os falla esto, no se si es porque cuando lo bajais por torrent, no esta puesta, o esta con otro nombre. Pero leer un poquito porfavor.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Mar Ago 25, 2009 2:50 pm

israbcn escribió:buenas y gracias a rube27 con tu ayuda logre poner el parche, pero tengo otro problema se me vae cuando abro liga copa la champios la liga master ect, solo me deja jugar las exibiciones os agradeceria que resolvierais mi pobrema

Este mensaje es para israbcn y para onio, creo que vuestra solucion, era, que teniais que iniciar el juego sin el kitserver, iniciar una liga, copa o lo que sea, guardar la partida, cerrar el juego, enchufar el kitserver, y cargar la partida guardada.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor ruben79 » Mar Ago 25, 2009 2:54 pm

acasadacollona escribió:una pregunta:podriais hacer un fix el 1 de septiembre con tods los fichajes y solucionando el problema de liga master de los jugadores qe no salen????????????
gracias por anticipado

Lo primero seguro que lo hara, lo segundo creo que es un poco mas dificil de hacer, puesto que por ejemplo, yo cuando salio el juego, cree al zaragoza, en el equipo TEAM A, modifique los jugadores que vienen en ese equipo, pero tambien meti, jugadores de los ocultos o clasicos, que actualmente tenia el zaragoza en la plantilla, como zapater, que salia en los ocultos, y entonces ya me di cuenta yo ese fallo, y dudo que tenga solucion. Puede que algun programador o algo asi lo pudiera hacer. Pero creo que eso estara chungo, repito creo.
ruben79
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ozkure » Mar Ago 25, 2009 3:15 pm

Muchas gracias por la respuesta ruben79, y efectivamente, ese archivo actu kitserver no me viene por ningun lado. ( me lo bajé por torrent ) el cr4ack que tengo puesto es el de la 1.2 y el parche instalado el de la 1.3. EL kitserver funciona ( salen las equipaciones, las botas, los balones, etc... ) pero las plantillas salen desactualizadas y en la liga adelante, por ejemplo sigue siendo la liga francesa... Eso es lo unico que me frustra. He estado buscando ese archivo que dices que falta ( lei el manual y lo mencionaban ) pero no lo encuentro por ningun lado, y ni siquiera sé lo que hacer con él...
Seguiré buscando, gracias de todas formas.
Ozkure
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Mar Ago 25, 2009 3:25 pm

onio escribió:acabo de encontrarme con el primer fallo que me da el parche, hasta ahora iba todo perfecto, cuando quiero jugar una copa al elegir el primer equipo se cuelga. Alguien sabe como solucionar este fallo?

perdon si estaba puesto ya, pero es que son muchismias paginas y no puedo leerlas todas

No hace falta leer todas, solo los 3 primeros post, no creo que sea tanto...
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente