Moderador: Moderadores
AnDy_proadicto escribió:hola a todos, primero felicitar a todos los k se an currao este peaso parxe, pork no veas la pinta k tiene y segundo exponer mi "problema" aunk seguramente sea una tonteria fruto de mi ignorancia pero weno lo expongo aki.
A la hora de bajarme las carpetas que corresponden a su vez a la carpeta img del kitserver en las instrucciones dice k se pueden bajar sin tener k esperar entre descarga y descarga, pero a mi rapidshare no me deja, osea tengo k dejar un buen rato entre descarga y descarga pa poder bajarme los archivos, se k es lo normal por no tener cuenta premium, pero mi duda es k en las instrucciones pone k se pueden bajar sin esperar, osea ahi alguna contraseña o algo k hayais facilitao pa bajarlo del tiron, o tengo k bajarlo esperando un buen rato entre desarga y descarga?
Espero aberme explicao y un saludo!
peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.
el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.
Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD
Como puedo solucionar esto por favor??
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados