-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 427

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor AnDy_proadicto » Jue Ago 27, 2009 12:32 pm

ok ok eso si lo abia visto, yo me referia a decargarme solo las carpetas img alternado el rapidshare y el megaupload; pero weno ya me kdan solo las tres ultimas asi k dentro de poco podre disfrutar al maximo del parxe!!!
Imagen
EL EFECTO DEO ES LO K VALE!!!!
AnDy_proadicto
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javii10 » Jue Ago 27, 2009 1:01 pm

hola, tengo el problema de qe en algunos estadios sale el cesped de color negro, cual es su solucion? gracias de antemano y excelente patch!
javii10
Aficionado
Aficionado

Notapor miguelillo84 » Jue Ago 27, 2009 1:02 pm

AnDy_proadicto escribió:hola a todos, primero felicitar a todos los k se an currao este peaso parxe, pork no veas la pinta k tiene y segundo exponer mi "problema" aunk seguramente sea una tonteria fruto de mi ignorancia pero weno lo expongo aki.

A la hora de bajarme las carpetas que corresponden a su vez a la carpeta img del kitserver en las instrucciones dice k se pueden bajar sin tener k esperar entre descarga y descarga, pero a mi rapidshare no me deja, osea tengo k dejar un buen rato entre descarga y descarga pa poder bajarme los archivos, se k es lo normal por no tener cuenta premium, pero mi duda es k en las instrucciones pone k se pueden bajar sin esperar, osea ahi alguna contraseña o algo k hayais facilitao pa bajarlo del tiron, o tengo k bajarlo esperando un buen rato entre desarga y descarga?

Espero aberme explicao y un saludo!

utiliza el jdownloader, tardarás 15 minutos en bajarte todo automáticamente, sin esperas.
miguelillo84
Calentando
Calentando

Notapor AnDy_proadicto » Jue Ago 27, 2009 1:21 pm

jojojo muxas asias miguelillo te debo una !!!!
Imagen
EL EFECTO DEO ES LO K VALE!!!!
AnDy_proadicto
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Jue Ago 27, 2009 2:40 pm

Nadie sabe como hacer para saltarse el partido en el modo ser una leyenda que toca contra noruega?
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor emamp » Jue Ago 27, 2009 2:47 pm

yotengo el problema que a sergi busquets no hay datos de la cara,el marcador solo los numeros me salen en negro,alguien puede ayudarme,de todas formas ahora mismo es lo unico qeu he detectado,otra pregunta ¿que archivos tiene que haber en la parte de mis documentos etc,tengo hasta el ulimo option file instalado,gracias,es logico que en esa carpeta donde pone save en mis documentos,tenga unos iconos yt ponga porejmplo face345,si no van hay donde las coloco.
Última edición por emamp el Lun Ago 31, 2009 3:58 pm, editado 2 veces en total
emamp
Aficionado
Aficionado

Notapor peep » Jue Ago 27, 2009 2:56 pm

peep escribió:a ver señores tengo un problemilla ver si me lo pueden solucionar, puede que ya se haya tratado anteriormente pero como comprenderan no me he leido las 281 paginas del post.

el royo es que esta todo bien pero la liga adelante lo unico que teine real son los escudos de los equipos porque los jugadores y el nombre de los equipos son los de la liga total patch 09.

Por ejemplo: Las palmas tiene el escudo bien pero luego su nombre es el AS Nancy Lorraine con todos los jugadores de el equipo este y no de Las Palmas. y luego vas a eqipos total patch y estan todos los nombres de los equipos de 2ª con sus jugadores perfectamente pero con otros escudos.
Otro ejemplo: el benfica es el Levante con todos sus jugadore spero claro con el escudo del benfica y en la liga Total Patch 09. Espero que haya quedado claro el problema xD

Como puedo solucionar esto por favor??

Gracias de antemano :wink:

A mi solo me pasa esto? Que alguien me ayude por favor que tengo el parche descargado e instalado pero no he jugado para ver si alguien me da la solucion. Ayudaaa!!
peep
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xumi_5 » Jue Ago 27, 2009 3:27 pm

Saludos, tengo un problema con el parche, va todo prfectamente, pero ocurre lo siguiente: el settings reconoce el mando de psx/ps2 y los botones, pero a la hora de jugar no funciona, solo funciona el teclado. Probamos a desnstalar el kitserver, conectar el mando y probar el pes sin el kitserver instalado, y funciona el mando. Luego volvimos a instalar el kitserver y todo funcionaba bien. Sin embargo probamos a poner más mandos para echar partidos y desde entonces no va ningun mando. ¿Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Gracias de antemano
xumi_5
Aficionado
Aficionado

Notapor tmascr » Jue Ago 27, 2009 5:33 pm

Para la gente que tiene problemas con los estadios con el cesped negro si juegan en calidad baja:

1-Copiar la carpeta cv09.img que descargais con el Total Patch dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\IMG (borrar la existente por si habeis echo algunas modificaciones).
2-Dentro de esta carpeta cv09.img borrar todos los archivos que comienzan por stadiums_
3-Desinstalar el Kitserver.
4-Instalar el Kitserver.

Por lo menos a mi me ha funcionado asi.
tmascr
Aficionado
Aficionado

Notapor djgabrix » Jue Ago 27, 2009 7:27 pm

una pregunta, la lista del numero de los jugadores donde sale, por que no la encuentro por ningun sitio, no se el numero de cada jugador!!!! ayuda porfavor
djgabrix
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009