-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 433

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor dexterzuxx » Vie Ago 28, 2009 11:19 pm

Por favor alguien me dice como poner para que me vaya el modo RED que le doy y sale a windows porfavor!
dexterzuxx
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pipiolo84 » Vie Ago 28, 2009 11:32 pm

Yo se que estas preguntas estan contestadas en todas estas paginas que llevamos escritas, pero de verdad que no veo la solucion a mi problema... como puedo ver los escudos reales de los equipos.? porque por ejemplo, al nastic de tarragona le sale el del equipo holandes al que sustituye... EN el tutorial he visto lo e instalar el parche 1.3 del pes2009 pero, el parche solo vale para la 1.2 no?

Tambien he leido que la ruta de las carpetas .img no sea la correcta o que haya carpetas dentro de dichas carpetas... pero yo las tengo bien colocadas...

Puede ser porque tenga una carpeta img en la carpeta del pro, y otra en el kitserver?

es decir pro/img es incompatible con pro/kitserver/img?

Espero contestacion

Gracias
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Notapor CASAS » Vie Ago 28, 2009 11:35 pm

tmascr escribió:Para la gente que tiene problemas con los estadios con el cesped negro si juegan en calidad baja:

1-Copiar la carpeta cv09.img que descargais con el Total Patch dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver\IMG (borrar la existente por si habeis echo algunas modificaciones).
2-Dentro de esta carpeta cv09.img borrar todos los archivos que comienzan por stadiums_
3-Desinstalar el Kitserver.
4-Instalar el Kitserver.

Por lo menos a mi me ha funcionado asi.

Parece que funciona. Muxas gracias monstruo...
CASAS
Aficionado
Aficionado

Notapor --Yo-- » Sab Ago 29, 2009 12:26 am

mombe escribió:juas!! parche malo??? que actualizen el tuto??
este es el mejor parche ke le e metido al este pro por ahora, el tuto esta perfecto si se sigue al pie de la letra, y los problemas que e tenido personalmente los e solucionao con el FAQ de la primera pagina, como bien dice ruben, hay muchos que ni se molestan en leer, simplemente preguntar y quieren que se les responda a la de ya, como si ellos estuvieran to el dia pegao al PC, leed mas por dios, porque a muchos nos va perfecto el parche, y si a 2 de 10 no les va es porque ese 2 no sabe o a echo algo mal.

Por dios, cada vez hay gente mas floja macho

edito: al igual que ustedes (hablando en general) no leeis las 200 y pico paginas para encontrar soluciones pero si quereis que los que lo haces se releean las 200 y pico paginas para buscar problemas no? las cosas van viniendo y se van solucionando entre todos, no exigid algo que se da de gratis a alguien que ni cobra por esto.

Bueno, hace 1 mes que yo lo instalé, no estaba en el FAQ lo de la Copa personalizada (copa konami), tampoco estaba como solucionar lo de los estadios, entonces me tocó venir acá a preguntar, lo cual fue infructuoso porque la respuesta es "busca que eso ya lo contestaron". Entonces si la modalidad para los que tienen dudas es que tenemos que buscar en 300 páginas la solución pues algo anda mal, no cree? para eso es el FAQ y hay que mantenerlo actualizado.

Ahora, si alguien viene a preguntar algo que ya está en el FAQ, entonces estoy de acuerdo en que es injusto tener que volver a escribir lo mismo, pero muchas veces las cosas no están o están erradas (como la solución de lo del estadio Da Luz que no funciona y sigue en el FAQ como solución).

Aclaro que yo no tuve problemas con la instalación del parche, la verdad es que es bastante sencillo si se siguen los pasos como deben ser.
--Yo--
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Milton95 » Sab Ago 29, 2009 12:28 am

Hola me quiero bajar el parche pero no estoy seguro si sigue teniendo errores o no... que alguien me diga si tiene un error y se puede solucionar.

salu2!
Imagen
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros

Notapor pipiolo84 » Sab Ago 29, 2009 12:40 am

pipiolo84 escribió:Yo se que estas preguntas estan contestadas en todas estas paginas que llevamos escritas, pero de verdad que no veo la solucion a mi problema... como puedo ver los escudos reales de los equipos.? porque por ejemplo, al nastic de tarragona le sale el del equipo holandes al que sustituye... EN el tutorial he visto lo e instalar el parche 1.3 del pes2009 pero, el parche solo vale para la 1.2 no?

Tambien he leido que la ruta de las carpetas .img no sea la correcta o que haya carpetas dentro de dichas carpetas... pero yo las tengo bien colocadas...

Puede ser porque tenga una carpeta img en la carpeta del pro, y otra en el kitserver?

es decir pro/img es incompatible con pro/kitserver/img?

Espero contestacion

Gracias
pipiolo84
Aficionado
Aficionado

Notapor Jhuval » Sab Ago 29, 2009 1:18 am

un favor saque el parche o el fix de los equipos oficiales de la chapions league 2009/10 y los logos de la euroliga
Jhuval
Aficionado
Aficionado

Notapor david1910 » Sab Ago 29, 2009 9:37 am

milton95 escribió:Hola me quiero bajar el parche pero no estoy seguro si sigue teniendo errores o no... que alguien me diga si tiene un error y se puede solucionar.

salu2!

Si lo instalas bien practcamente no tiene errores

Un saludo!
david1910
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hadespes » Sab Ago 29, 2009 12:20 pm

me da error al meter el option file v2 de total parch se me pone todo por defecto que ago mal?? me sale un mensaje despues de pulsar cualquier tecla sobre que es compatible la descarga o no se que y me da a sobreescribir o no le de a lo que le de toodo se pone por defecto
hadespes
Aficionado
Aficionado

Notapor txino » Sab Ago 29, 2009 12:22 pm

Buenas chicos:
Escribo porque el parche me va bien, lo unico que me falla es que las equipaciones de los equipos siguen siendo las que vienen originalmente en el juego
Si alguien le ha ocurrido igual me gustaria saberlo y si alguien lo ha solucionado, gracias
txino
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009