Moderador: Moderadores
joseylauramasparis escribió:fermoygra escribió:Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias
hola amigo voy a intentar ayudarte no etoy muy seguro pork soy un novatillo jejeje pero espero k te sirva.. a mi m iba el parxe bien pero no se m actualizaba los fixajes ni los nombres de los escudos supongo k ese sera tu problema. e ice lo sigiento puse el option file k t vaje con el parxe luego entre en el juego y con el juego minimizado borre los dos archivos PES2009_EDIT01.bin y el PES2009OPTION01.bin despues copie los dos archivos ke tenia en otra carpeta guarda cuando lo baje y lo pege en la carpeta konami de los saves del juego luego le di a cargar y perfectamente espero averte ayudado y k lo ayas entendido
fermoygra escribió:joseylauramasparis escribió:fermoygra escribió:Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias
hola amigo voy a intentar ayudarte no etoy muy seguro pork soy un novatillo jejeje pero espero k te sirva.. a mi m iba el parxe bien pero no se m actualizaba los fixajes ni los nombres de los escudos supongo k ese sera tu problema. e ice lo sigiento puse el option file k t vaje con el parxe luego entre en el juego y con el juego minimizado borre los dos archivos PES2009_EDIT01.bin y el PES2009OPTION01.bin despues copie los dos archivos ke tenia en otra carpeta guarda cuando lo baje y lo pege en la carpeta konami de los saves del juego luego le di a cargar y perfectamente espero averte ayudado y k lo ayas entendido
Gracias amigo por contestar, pero justo hago eso, pongo paso a paso lo que hago:
-Inicio el juego, y despues de la intro me sale el mensaje "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", pulso aceptar y voy al menu de selección.
-Minimizo el juego, voy a la carpeta save y borro los dos archivos mencionados, y a continuación pongo los del parche.
-Dentro del juego, voy a editar y luego a cargar, pero me vuelve a decir: "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", entonces ni puedo sobreescribir ni nada.
Y si pruebo dejando al principio los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009OPTION01.bin que crea el propio juego en vez de los del parche al principio no me sale ningún mensaje de error, pero cuando minimizo y los sustituyo por los del parche estoy en las mismas. Espero que alguien me diga qué hago mal![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado