-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 : PES2009 - Página 445

• Patrocinios

PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Seguidores: Strend, pepedapoza, Roberto_93, cachicho, Milton95, erjose, Cop, rodrigotama, alexanderxv, kisko95, juanesteban7714, zachary78, johnet, Minillori, Ander77, YouXE, killkain, makulikurkin, kuz, asdre, neolukas, eltuxumuxu, brusito, iinito, gabriel66, zefirote, cr7cito17, marioerro, hasnufas, Slego90, miguelillo84, mombe, Truji, Jimmycell, TonyRizo, MasterKing, pabloescala, elcasique, dani_6_castro, IM-Paco3, markitos, urralee, baenix, mayes, chueco, floky696, lavaradecapello, machicho, matoz, ROBIMEX2002, Pocholapantera, rafa06, hgd, garcera, elpumita, nico007, RufianMelancolico, jatxo

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 2.0

Notapor juandavidvallejo » Mar Sep 01, 2009 4:03 am

quienme explica como hacerlo con el windows vista q no me sale por favor :D
juandavidvallejo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fermoygra » Mar Sep 01, 2009 6:26 am

joseylauramasparis escribió:
fermoygra escribió:Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias

hola amigo voy a intentar ayudarte no etoy muy seguro pork soy un novatillo jejeje pero espero k te sirva.. a mi m iba el parxe bien pero no se m actualizaba los fixajes ni los nombres de los escudos supongo k ese sera tu problema. e ice lo sigiento puse el option file k t vaje con el parxe luego entre en el juego y con el juego minimizado borre los dos archivos PES2009_EDIT01.bin y el PES2009OPTION01.bin despues copie los dos archivos ke tenia en otra carpeta guarda cuando lo baje y lo pege en la carpeta konami de los saves del juego luego le di a cargar y perfectamente espero averte ayudado y k lo ayas entendido

Gracias amigo por contestar, pero justo hago eso, pongo paso a paso lo que hago:
-Inicio el juego, y despues de la intro me sale el mensaje "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", pulso aceptar y voy al menu de selección.
-Minimizo el juego, voy a la carpeta save y borro los dos archivos mencionados, y a continuación pongo los del parche.
-Dentro del juego, voy a editar y luego a cargar, pero me vuelve a decir: "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", entonces ni puedo sobreescribir ni nada.

Y si pruebo dejando al principio los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009OPTION01.bin que crea el propio juego en vez de los del parche al principio no me sale ningún mensaje de error, pero cuando minimizo y los sustituyo por los del parche estoy en las mismas. Espero que alguien me diga qué hago mal :?
Saludos!
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Notapor currante007 » Mar Sep 01, 2009 8:14 am

fermoygra escribió:
joseylauramasparis escribió:
fermoygra escribió:Hola! Me ha surgido el problema de la compatibilidad a mi también, y he seguido las instrucciones de la primera página, lo de minimizar el juego, pegar el archivo PES2009_EDIT01.bin y el PES2009_OPTION01.bin del parche sobre los originales, volver al juego, darle a cargar y cuando pregunte si quiero sobreescribir darle a 'Sí', el problema está en que no me pregunta si quiero sobreescribir, me dice que como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente. ¿Alguna ayuda?
Gracias

hola amigo voy a intentar ayudarte no etoy muy seguro pork soy un novatillo jejeje pero espero k te sirva.. a mi m iba el parxe bien pero no se m actualizaba los fixajes ni los nombres de los escudos supongo k ese sera tu problema. e ice lo sigiento puse el option file k t vaje con el parxe luego entre en el juego y con el juego minimizado borre los dos archivos PES2009_EDIT01.bin y el PES2009OPTION01.bin despues copie los dos archivos ke tenia en otra carpeta guarda cuando lo baje y lo pege en la carpeta konami de los saves del juego luego le di a cargar y perfectamente espero averte ayudado y k lo ayas entendido

Gracias amigo por contestar, pero justo hago eso, pongo paso a paso lo que hago:
-Inicio el juego, y despues de la intro me sale el mensaje "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", pulso aceptar y voy al menu de selección.
-Minimizo el juego, voy a la carpeta save y borro los dos archivos mencionados, y a continuación pongo los del parche.
-Dentro del juego, voy a editar y luego a cargar, pero me vuelve a decir: "Como los datos tienen diferente versión no se puede cargar correctamente", entonces ni puedo sobreescribir ni nada.

Y si pruebo dejando al principio los archivos PES2009_EDIT01.bin y PES2009OPTION01.bin que crea el propio juego en vez de los del parche al principio no me sale ningún mensaje de error, pero cuando minimizo y los sustituyo por los del parche estoy en las mismas. Espero que alguien me diga qué hago mal :?
Saludos!

Hola amigo Bético. Enhorabuena por el 3-0 al córdoba por cierto.
Lo que haces está mal. No debes modificar nada del juego teniendolo abierto, así no te funcionará. El problema que tienes es porque la actualización de konami que tienes instalada no es la misma que con la que se hizo el option file. Para jugar con este parche tienes que haberlo instalado todo, incluyendo el parche de konami 1.30. Después, debes jugar con el ejecutable 1.20 y ya está, como el of de este parche está hecho con el 1.30 no te volverá a decir lo de la diferente versión.
Y recuerda, nunca modifiques algo mientras juegas, porque los datos no se aplican en ese momento, y además da mal rollo que se le pueda ir la pinza al juego.

Saludos
currante007
SoundMaker
SoundMaker

Notapor milan26 » Mar Sep 01, 2009 1:31 pm

Hola,felicidades a los creadores de este trabajo tan currado sin animo de lucro. el juego me va perfectamente, solo quisiera saber cuando saldra el nuevo option file.gracias.
milan26
Aficionado
Aficionado

Notapor fermoygra » Mar Sep 01, 2009 1:50 pm

Muchas gracias currante007! Sólo habia que poner el ejecutable correcto, ya funciona :D
Saludos!! :wink:
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Notapor davidwiny » Mar Sep 01, 2009 1:56 pm

Lo primero quiero daros la enhorabuena y las gracias por la aportación de este magnífico parche, con el que tengo algunos errores. El parche me funciona bien, pero a la hora de elegir equipos, los nombres de los equipos cambiados no están cambiados, es decir que en vez de Arsenal me pone North London, y en vez de Cádiz me pone Auxerre, etc. En el caso del Cádiz, tampoco me aparecen los jugadores de este equipo, sino que salen los del equipo que estaba hay antes. Estaría muy agradecido de que me dijeseis que tengo que hacer para solventar este ligero problema.

Gracias por adelantado
davidwiny
Aficionado
Aficionado

Notapor Mikke_rallat » Mar Sep 01, 2009 2:35 pm

Hola buenas! teniendo en cuenta que ya ha empezado la nueva temporada, el nuevo OF estara listo en breves no?
Mikke_rallat
Aficionado
Aficionado

Notapor foam2k7 » Mar Sep 01, 2009 2:53 pm

buena para descarga este parche hace falta el juego original o con el pirata funciona.
Última edición por foam2k7 el Mar Sep 01, 2009 3:04 pm, editado 1 vez en total
foam2k7
Aficionado
Aficionado

Notapor foam2k7 » Mar Sep 01, 2009 3:03 pm

buena a todos haber si m podeis ayudar. la carpeta de programadata que va dentro de la carpeta kitserver .
foam2k7
Aficionado
Aficionado

Notapor Lamostera » Mar Sep 01, 2009 3:41 pm

Jeje soy otro damnificado por los cesped negros,es gracioso hoy jugando contra el AZ,al ir vestido de negro el AZ,un medio centro me robaba todos los balones,puesto q no lo veia jeje,pasa con algunos estadios nada mas no con todos
Lamostera
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009