X cierto no sabras si existen mas movimientos q se agan con la palanca??
Solo eso
Saludos
Crivil
Moderador: Moderadores
silverdragon escribió:excelentes fumo!!, aunq a decir verdad hay goles que parece que me suenan, esq viendote me recuerda mucho a mi estilo... (y lo de elevarse el balon paralelo a la linea de fondo y luego rematar eso lo ago tb y keda wapisimo...)
crivil con la palanca solo se puede acer la marsellesa, lo de picarla, amagar y las bicicletas...
Y otra cosa fumo, aber si me puedes decir como grabo con fraps o con cualkier otro, xq cada vez que intento grabar se keda pillao o como si estuviera suspendido, con la pantalla toda negra y demas...
o0o escribió:Wenas a todos, fumo todos esos regates a fuerza de probar y probar an ido saliendo todos asta la rabona con gol de mesi para nada tan espectacular como la tuya pero ahi esta jeje pero las faltas con doble jugador k toka y dispara? podrias decir los botones? yo se disparar con el segundo jugador asiendo kreer k va a disparar el k a tomado carrerilla pero k se la toke y dipare no e conseguido aserlo aun podrias decirme como se ase? un saludo y espero no molestar
PD: para kitarse el sombrero los dos videos aver si me animo y subo algunos de mis goles k tengo alguno tambien de ole enga un saludo nos vemos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados