-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jugadones V. II By FuMo : Videos Varios - Página 2

• Patrocinios

Jugadones V. II By FuMo

Foro donde podreis comentar todos los videos de esta sección.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nene_malo3, Crivil, HrC

Notapor Crivil » Lun Feb 27, 2006 8:01 pm

Ok fumo lo unico q no sabia era lo de levantar la pelota, lo demas si lo sabia y se lo ago a los colegas y se kedan flipaos, y mas con esto q me as dixo.
X cierto no sabras si existen mas movimientos q se agan con la palanca??

Solo eso
Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor silverdragon » Lun Feb 27, 2006 8:16 pm

excelentes fumo!!, aunq a decir verdad hay goles que parece que me suenan, esq viendote me recuerda mucho a mi estilo... (y lo de elevarse el balon paralelo a la linea de fondo y luego rematar eso lo ago tb y keda wapisimo...)

crivil con la palanca solo se puede acer la marsellesa, lo de picarla, amagar y las bicicletas...

Y otra cosa fumo, aber si me puedes decir como grabo con fraps o con cualkier otro, xq cada vez que intento grabar se keda pillao o como si estuviera suspendido, con la pantalla toda negra y demas...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Lun Feb 27, 2006 10:03 pm

silverdragon escribió:excelentes fumo!!, aunq a decir verdad hay goles que parece que me suenan, esq viendote me recuerda mucho a mi estilo... (y lo de elevarse el balon paralelo a la linea de fondo y luego rematar eso lo ago tb y keda wapisimo...)

crivil con la palanca solo se puede acer la marsellesa, lo de picarla, amagar y las bicicletas...

Y otra cosa fumo, aber si me puedes decir como grabo con fraps o con cualkier otro, xq cada vez que intento grabar se keda pillao o como si estuviera suspendido, con la pantalla toda negra y demas...

Pos pisha no se porke te puede pasar eso, yo lo ke hago en las opciones del fraps lo pongo a 30 fps, a half size y sin sonido. Por supuesto el fraps versión reatail, nada de trial. Luego el juego pa grabar lo pongo en 800*600 y modo ventana si no se em relentiza demasiado. Lo de la pantalla en negro pso no se, prueba a desactivar el antialias y el anisotropico de la tarjeta si lo tiene activado, a lo mejor es de eso, no se pisha...
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor joseliyus » Mar Feb 28, 2006 8:06 pm

Muchas felicidades fumo, hay jugadas muy interesantes. Pero lo que mas me ha gustado ha sido la eleccion de la cancion, podrias poner el titulo por aqui, es que hace tiempo que no la escuchaba XD
joseliyus
Utillero
Utillero

Notapor XAVIER_HARD » Mar Feb 28, 2006 8:07 pm

como se haze la ravona i todo eso
Imagen
XAVIER_HARD
Goleador
Goleador

Notapor FuMo » Mar Feb 28, 2006 8:57 pm

la canción es Ruffneck de los Freestylers

Para hacer la rabona debes usar un jugador bueno tecnicamente(+90) y que use su pie malo muy poco, y que su precisión kon este tambien sea poko. Deben tener un 3 o menos en esas dos características. Jugadores como messi, maradona, R. Carlos la hacen simplemente debes tirar con el balón colocado para el pie malo, y puede ke le de de rabona, pero es complikao xDD. Por ejemplo Maradona es zurdo, si estás en la frontal y miras hacia el palo derecho de la portería, al tener complicado el darle kon la izkierda y ser malo kon al derecha pos hará una rabona... o le pegará fatal xDD

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor o0o » Mar Feb 28, 2006 10:46 pm

Wenas a todos, fumo todos esos regates a fuerza de probar y probar an ido saliendo todos asta la rabona con gol de mesi para nada tan espectacular como la tuya pero ahi esta jeje pero las faltas con doble jugador k toka y dispara? podrias decir los botones? yo se disparar con el segundo jugador asiendo kreer k va a disparar el k a tomado carrerilla pero k se la toke y dipare no e conseguido aserlo aun podrias decirme como se ase? un saludo y espero no molestar

PD: para kitarse el sombrero los dos videos aver si me animo y subo algunos de mis goles k tengo alguno tambien de ole enga un saludo nos vemos!
o0o
Aficionado
Aficionado

Notapor FuMo » Mar Feb 28, 2006 11:51 pm

o0o escribió:Wenas a todos, fumo todos esos regates a fuerza de probar y probar an ido saliendo todos asta la rabona con gol de mesi para nada tan espectacular como la tuya pero ahi esta jeje pero las faltas con doble jugador k toka y dispara? podrias decir los botones? yo se disparar con el segundo jugador asiendo kreer k va a disparar el k a tomado carrerilla pero k se la toke y dipare no e conseguido aserlo aun podrias decirme como se ase? un saludo y espero no molestar

PD: para kitarse el sombrero los dos videos aver si me animo y subo algunos de mis goles k tengo alguno tambien de ole enga un saludo nos vemos!

Pues es simple, coloca a lso dos jugadores dejando pulsado :L2: . Ahora para ke el jugador que está más cerca del balón pase la pelota debes pulsar :L1:+:equis: y a continuación rapidamente pulsas :cuadrado:. Es más dificil ke normal poke tines mucho menos tiempo para conseguir la potencia necesaria.

Yo ahora estoy intentando una forma ke todavia no he conseguido, y ke keda espectacular, pero es unweeeeeboo de dificil porke los tios por muchas estadísticas ke tengan le cuesta.. no desvelaré el secreto hasta ke os lo muestre kon un golaso xD

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Notapor silverdragon » Mié Mar 01, 2006 1:20 am

ostia fumo aora si q me as dejao pillao... y esa forma dificil que keda wapo?? es algo nuevo? dinos como es o mas o menos dinos algo... sino me muero de impaciencia... jajaja
Venga artista aber si nos dices o nos sorprendes con algun video de eso...
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FuMo » Mié Mar 01, 2006 10:43 am

xDD es una forma pa pegarle tan o + fuerte ke R. Carlos pero con casi cualkier jugador, solo ke es medio imposible apuntar, porke en kuanto le das pa un laito se va pal karajo y hay ke tirar recto.... y weno la raya se llena a la velocidad de la luz, total k para hacer un tiro weno hay ke sufrir xDD

Ya os enseñaré algún golaso
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

AnteriorSiguiente

Volver a Videos Varios